Matías Kranevitter (parte 1)

Su venta si es una pésima noticia.

Si lo venden por 8 palos, me parece poco. Krane es crack de verdad. Es de los que sabes que no tienen chance de fracasar, vaya a donde vaya. Por lo menos quedense con un porcentaje, después lo van a vender en 25 millones y nos vamos a querer matar.

2 Me gusta

Tiene que ser mentira

:frowning:

El mejor volante central argentino que salió después de Mascherano, sale uno por década: Almeyda, Mascherano, Kranevitter. Ahora traigan a Cambiasso o empiecen el operativo seducción a Masche.

Además va al Atlético, si le va bien ahí, es fija una venta a un club top arriba de 35 o 40 M. Para mí habría que haberle sacado 12 M. Más de eso y por un volante defensivo sudamericano me parece imposible, porque más allá del potencial que tiene, nuestro mercado está tan caído y necesitado de divisas que no tiene fuerza para sostener una negociación. En el 1 a 1 la podías pelear un poco más como fue el caso de las ventas de Saviola y Aimar.

Te voy a amar y hacerte sentir… que cada día yo te vuelvo a elegir… (?
:love: :love:

Por vos todavia creo que el fulbo existe, no te vayas!

me parece una estupidez acordar un precio ahora cuando hay tantos partidos importantes por delante. Si mete 3 goles de chilena en la final de la libertadores va a seguir valiendo lo mismo? y si antes de fin de año juega un par de partidos con la selección? qué dirigentes pelotudos si hacen eso

No te vayas Krane. Ojala sea mentiraa!

1 me gusta

Esa plata sirve solo si es por el 70 por ciento del pase.

En esta venta sirve si o si quedarse un porcentaje, no en la de Pezzella, alquien que le avise a los dirigentes por que parece que son medio “lelos” para los mercado de pases.

1 me gusta

Claramente no va a meter tres goles de chilena, va a ser lo que siempre hizo, comerse la mitad de la cancha y distribuir… Que juegue grandes partidos, ya sea libertadores o en comienzos de la selección no creo que haga que su precio sea más de 10 palos. Por hay, si la rompiera en una final del mundial de clubes, o algo por el estilo, pero está muy lejos eso.
Lo que si me parece una boludes es el apuro por venderlo. Esperas 1 o 2 años, que tranquilamente va a mejorar, o mucho o poco, pero lo que si estas seguro es que no va a bajar su valor. En todo caso subiría poco o mucho. El tema es que te quedas tranquilo que por esos 2 años tenes el mejor 5 defensivo argentino y hasta sudamericano

Siempre se llevan todo lo bueno de aca. Que calentura tengo, odio el futbol sudaca dios.

Espero que sea humo la puta madre, están vendiendo a todos, Mammana es el próximo y no se si FM6 y Balanta también mas temprano que tarde, nos van a dejar sin nada en diciembre viejo, nos van a desmantelar asi, prefiero que se lleven a los Boye, Simeone, Lechuguita, Driussi y demás antes que a los del medio para atrás

En vez de dar una continuidad a semejante plantel nos desmantelan, rodo la concha de tu madre. Ganamos estos titulos y otra vez sequia? dejate de joder

El problema no es que se vaya, es que lo regalen, como con Pezzella.

Y si se va a ir en Diciembre, VENDELO EN DICIEMBRE PEDAZO DE CORKY!!!

2 Me gusta

No entiendo porque ese apuro de venderlo ya y por nada… Lamentable!

1 me gusta

Espero que el apuro no sea para cerrar los números del balance :confused:

Es el jugador mas difícil de reemplazar del plantel… empiecen a chamuyar a masche para que venga en 1 año

LA CONCHA DE TU MADRE DONOFRIOOOOOOO

Con quien lo vas a reemplazar? Traes a algun muerto libre o gastaras 5 palos en un reemplazo medio pelo?

DIRIGENCIA INUTIL

1 me gusta

Entonces que la venta sea por mucho mas y no regalarlo como lo están haciendo con Pezzella.

Quizás le diga a Almeyda para que se ponga los cortos, así la gilada se olvida que está vendiendo a Driussi por 2 euros.

2 Me gusta

EL CEREBRO DEL MEDIO CAMPO !! LE ESTAN ERRANDO FIERO VENDERLO A 8 PALOS !! BAJA MUY GRAVE , PERO MUY GRAVE !!