Si lo venden por 8 palos, me parece poco. Krane es crack de verdad. Es de los que sabes que no tienen chance de fracasar, vaya a donde vaya. Por lo menos quedense con un porcentaje, después lo van a vender en 25 millones y nos vamos a querer matar.
El mejor volante central argentino que salió después de Mascherano, sale uno por década: Almeyda, Mascherano, Kranevitter. Ahora traigan a Cambiasso o empiecen el operativo seducción a Masche.
Además va al Atlético, si le va bien ahí, es fija una venta a un club top arriba de 35 o 40 M. Para mí habría que haberle sacado 12 M. Más de eso y por un volante defensivo sudamericano me parece imposible, porque más allá del potencial que tiene, nuestro mercado está tan caído y necesitado de divisas que no tiene fuerza para sostener una negociación. En el 1 a 1 la podías pelear un poco más como fue el caso de las ventas de Saviola y Aimar.
me parece una estupidez acordar un precio ahora cuando hay tantos partidos importantes por delante. Si mete 3 goles de chilena en la final de la libertadores va a seguir valiendo lo mismo? y si antes de fin de año juega un par de partidos con la selección? qué dirigentes pelotudos si hacen eso
Esa plata sirve solo si es por el 70 por ciento del pase.
En esta venta sirve si o si quedarse un porcentaje, no en la de Pezzella, alquien que le avise a los dirigentes por que parece que son medio “lelos” para los mercado de pases.
Claramente no va a meter tres goles de chilena, va a ser lo que siempre hizo, comerse la mitad de la cancha y distribuir… Que juegue grandes partidos, ya sea libertadores o en comienzos de la selección no creo que haga que su precio sea más de 10 palos. Por hay, si la rompiera en una final del mundial de clubes, o algo por el estilo, pero está muy lejos eso.
Lo que si me parece una boludes es el apuro por venderlo. Esperas 1 o 2 años, que tranquilamente va a mejorar, o mucho o poco, pero lo que si estas seguro es que no va a bajar su valor. En todo caso subiría poco o mucho. El tema es que te quedas tranquilo que por esos 2 años tenes el mejor 5 defensivo argentino y hasta sudamericano
Espero que sea humo la puta madre, están vendiendo a todos, Mammana es el próximo y no se si FM6 y Balanta también mas temprano que tarde, nos van a dejar sin nada en diciembre viejo, nos van a desmantelar asi, prefiero que se lleven a los Boye, Simeone, Lechuguita, Driussi y demás antes que a los del medio para atrás
En vez de dar una continuidad a semejante plantel nos desmantelan, rodo la concha de tu madre. Ganamos estos titulos y otra vez sequia? dejate de joder