Matías Kranevitter (parte 1)

Hay varios que dicen que es oficial en Twitter, igual no les creo una plabra.

Ahora, llegado el caso…8 millones? Es un chiste?

A mi me estan diciendo que son 8 palos euro no verdes. igual me parece poco

no entiendo porq esa necesidad de cerrar todo ahora la puta madre, esperas 6 meses mas y lo vendes al doble con la libertadores en el hombro llegado el caso de ganarla. y si la perdes no lo vas a vender a menos tampoco.

Y cuanto piensan que vale? seamos serios tambien. Para mi maximo 10 palos euros le podes sacar, pero mas de eso no te pagan, menos para un Nº5.

Para mi estaria mal vendido por el momento en que se vende, pero por guita no esta mal. Se podria haber sacado uno o dos palos mas, pero mas que eso dificil.

8.000.000,00 EUR o U$D Krane??

8.000.000,00 EUR = 81.286.800,00 ARS
8.000.000,00 USD = 72.523.107,67 ARS

Me parece poco igual.

En mi opinión, es el mejor jugador que sacó River de las inferiores de los últimos 10 años.

3 Me gusta

Me cago en esta dirigencia si esto se confirma, primero pezze y despues krane, lo mejor que salio de la cantera este ultimo tiempo y estan regalando todo. Chupate una garcha rodolfo

1 me gusta

Si lo dejan ir por 8 es una cargada, venia tan contento con las noticias de lucho y saviola la re puta madre.

1 me gusta

Esto es lisa y llanamente dilapidar el patrimonio del club. Ni en pedo vales eso. Es casi un hecho que un pibe del target de Krane, en Europa va a triunfar. Por lo tanto, es reírse de nosotros… y después tener que soportar que en un par de años el AM lo venda en 20, 25 palos a la Premier. Ridículo. Así nunca vamos a levantar, ni poder competir con los valores de afuera.

Hay que empezar a cambiar las reglas, aunque esto esté intrínsicamente ligado a las respectivas economías.

1 me gusta

Te amo, te voy a disfrutar estos 6 meses como nunca, voy a seguir tu carrera a dónde vayas, me compraré tus camisetas, me compraré tu camiseta de la Selección. Te amo Matías. Ojala te vayas con la Libertadores y un lindo sueño pero con el Mundial de Clubes bajo el brazo.

si se va por 8, que se queden con el 20% o el 25% al menos

porque este pibe la va a romper en donde juegue, es un crack en serio
ya lo extraño

1 me gusta

Se fueron a la mierda. Váyanse a la concha de su madre

1 me gusta

No sé como creen que un equipo europeo va a comprar un jugador sudamericano por muchisimo más. Uno dijo 20 o 25. Flashean banda…
Igual yo lo hubiese vendido el año que viene, total no va a bajar el valor, pero bueno, la guita no está tan mal. Por hay un poco más hubiese estado mejor, pero dudo que le pudiesen sacar más de 10 o 12

Poco x 8…

1 me gusta

Viejo, ya que estamos en época de ‘‘vueltas’’, ¿qué les costaba esperar a repatriar a Masche y ahí recién lo vendían en un mejor precio?.
Ahora andá a saber si su cabecita va a estar acá o en otra.

Ojalá sea todo mentira…

1 me gusta

Venía con un día de mierda y enterarme de esto solo confirma que las 6 horas que le quedan van a ser una cagada.

Ya lo extraño.

TE AMO PARA SIEMPRE TALISMAN

Que sea mentira porfavor, me quiero morir

1 me gusta

La concha de todo, se va ahora o a fin de año?

Es un ídolo, pieza clave del river mas exitoso de los ultimos 20 años.

Kranevitter > Saviola Aimar Lucho Dalesanlo etc