Iba a ir como suplente, tampoco es que se va a romper, nos hubiera servido en la selección y nos ahorraríamos unas cuantas puteadas
River le tiene que duplicar el sueldo para que se quede, tienen que hacer un esfuerzo. Es la columna vertebral de este equipo, y si se renueva un poco el equipo lo tiene que seguir siendo. Pero en caso de venderlo, si, mas de 20 palos vale. Bosta vendio a Gaga y a Banega por mas de 20 palos cada uno, igual fueron sospechosas esas cifras. Pero bueno, tiene que cotizar alto sus jugadores o renovarles por mas guita. Sino viene cualqueir club de cuarta a desarmar el equipo.
Si llegamos a obtener Dios quiera la copa, su valor se va para las nubes de 15 para arriba sin dudas.
20 palos minimo vale este pendejo, si lo quieren que garpen, lastima que el viejo sorete que tenemos manejando el club se va a bajar la chabomba por migajas.
Entro religiosamente todos los días a éste thread para saber si se dice algo sobre si se queda o se va.
Cuando se ponen a hablar de guita pienso lo peor.
La humildad.
Recien en la tele dijeron que Martino para las eliminatorias piensa poner a Masche atrás como en el Barsa y a Krane de 5, me vuelvo locooooo, aguantemos 6 meses mas o un año y después de que juegue en la selección mayor lo vendemos por la plata que querramos
es lo que tendria que hacer hace rato, y yo lo saco a rojo y te lo pongo a RFM6 pero bueno..no vamos a pedirle tanto
pero q vivan los gatos colorado!!!
seguro son la hermana y la prima, Claudio no anda en esas…
de 5 en las eliminatorias? por primera vez ire a ver a la seleccion, voy todos los partidos de local.
un desastre martino. como carajo no lo llevo? de a poco lo iba acomodando en la seleccion. de la mano de masche.
Vi gente pidiendo 15 o 20 palos por Kranevitter, y me puse a buscar venta de volantes centrales de River.
Almeyda se fue al Sevilla en su momento por 10 palos. Ahora, no se si Almeyda tenía el mismo status que Kranevitter (o uno mejor), pero teniendo en cuenta esto no creo que le vayamos a sacar más de 10 millones.
No cuento los pases en cifra record de Gago y Banega porque algo turbio hubo ahí, no puede ser que se vayan en cifras más infladas, hubo más lavado que en el lavadero de Walter White.
El Superclasico - Radio Belgrano AM 950
Matias Kranevitter esta vendido en 8 millones de dolares pero se va en diciembre
Lo único que espero que esto sea humo. ¿Para qué lo vendés ahora si tenés lo más importante por jugar y el valor se va a disparar? 8 palos por Kranevitter es un regalo. Los dirigentes de River creo que no terminan de dimensionar a ciertos jugadores. Kranevitter va a ser el 5 de la Selección diez años seguidos.
:lol:
Que se vayan todos a la puta que los parió.
8 palos verdes? HIJOS DE PUTA
Sería una imbecilidad venderlo ahora cuando su precio se puede inflar muchísimo en 6 meses… Espero que sea humo y que no sean tan pelotudos los dirigentes. Ya Pezzella se va baratísimo.
No me molesta que se vaya por buena guita, pero SI me molesta que se vaya AHORA, cuando en 2 meses podés jugar una final Continental y disparar el valor del plantel…
Igual aguantemos un cacho porque lo confirmó un injunable
Que calentura que tengo!
Obvio que ya está todo cocinado, lo único que le pido a los dirigentes, es que vendan si o si al conchudito de Simeone que le sopla jugadores al puto del padre. No lo puedo ver al muy mal parido!