Matías Kranevitter (parte 1)

Erro 1 en el segundo tiempo. Cuando krane erra UN pase Estamos MUY mal.

2 Me gusta

Me parece que va a terminar siendo demasiado bueno para el futbol argentino, no lo veo en River despues de la Copa.

Por lo menos ponsio se acordo de como jugar al futbol.

1 me gusta

Está en Italia de vacaciones , me parece que se nos va :frowning:

Si lo vendemos, que nos dejen un porcentaje del pase … Ya veo que lo revende el atlético o a donde vaya en 15012359359 millones de euros y de ahi mordemos …

2 Me gusta

Parece que se va x 7 millones de euros. Es poco por la calidad de Krane, pero si el se quiere ir no hay mucha vuelta que darle… ojala consigan porcentaje de proxima venta

No queda otra que esperar. El mercado anterior también había esa sensacion de que se iban varios y al final no solo que se retuvo al plantel completo, sino que trajimos a Mayada y al Pity como un proyecto …
Tarde o temprano se va a terminar yendo, por 8 10 15 o 20, pero si nos manejamos bien lo podemos disfrutar lo máximo posible. Por lo pronto que se quede minimo hasta diciembre.

Simeone sobre Krane y Mammana…

[i]- “Sé que están hablando. Son dos jugadores importantes, con características que me gustan y estoy seguro que los dos tendrán un gran futuro. Hoy no se si llegarán al club o no. Con la dirección deportiva hablamos de características de jugadores. Yo les transmití que necesitamos en defensa uno o dos jugadores, lo mismo en el medio y en la delantera”.

• (sobre Krane) “Es el mediocampista que más se parece a Mascherano por características. Potencialmente tiene un futuro mucho mejor que el de hoy. Y ojalá que donde esté lo pueda demostrar”.[/i]
1 me gusta

Piénso que no se debe venderlo ahora.

1 me gusta

- Ahora es Torino el interesado en el tucumano e intentará negociar a una de las joyas con más proyección del fútbol argentino. Según el medio italiano, Calcio News 24, el conjunto de Turín está tras los pasos de Kranevitter y Duvan Zapata, exjugador de Estudiantes, actualmente en Napoli.

Donfrio si vendes a este pibe en este momento te recibis de estupido, olvidense de la copa si se va el crack

2 Me gusta

10 palos mínimo y se lo aseguran, pero se va para allá en Diciembre

No se puede vender en 7 millones un jugador q pretenden At. Madrid, Inter y Valencia… Q pongan la q hay q poner.

3 Me gusta

A Mascherano lo vendimos a 15 millones de dólares al CORINTHIANS.

1 me gusta

A mí parecer debe permanecer a jugar a River almeno 1 o 2 años de más.

es imposible retenerlo el año que viene. lo unico q espero es una buena venta y retener un porcentaje.

y hace como 10 años, los numeros que se manejan por jugadores se fueron al carajo en ese lapso

por eso, 30 palos minimo, masche con los precios de ahora se fue a unos virtuales 45 millones de dolares

Bue tampoco la pavada, yo creo que vale mínimo 15 MÍNIMO.

A este tenías que llevar Martino hijo de re mil putas, lo que nos hubiera servido en el segundo tiempo contra paraguay

5 Me gusta

Estas en pedo? Dejalo en tergopol hasta los partidos contra guaraní.