Matías Kranevitter (parte 1)

no le llegara a los tobillos a <krane pero en poco tiempo puede estar igual o mejor q muchos 5 de Argentina

es clave que hay que mejorarle el contrato y convencerlo de que se quede un año más, no existe reemplazante para él

deberíamos empezar a buscar un reemplazante ahora mismo para el año que viene

1 me gusta

Tiene goles el 1era?

No, lo único que tiene es una asistencia

1 me gusta

Si metía el gol me iba de rodillas, en pija, al Obelisco.

Aumentenle el contrato, mientras no cobre por pase bien dado que nos fundimos todo bien

5 Me gusta

Para mí, el único que aprobó hoy.

Creo que no erró un pase.

1 me gusta

Muy buen partido, un relojito en el medio.

Muy buen partido Kraken, ojala no te vendan porque nos dejan en bolas

Infernal. Te entrego a mi hermana cuando sea mayor de edad

1 me gusta

yo creo que su partido capaz fué tan malo como el del resto, pero un partido malo de este pibe es un buen partido de cualquiera. Una cosa de locos, si no sigue el proximo semestre debería correr sangre.

- En la próxima fecha del campeonato (12 de julio vs Temperley), River no podrá contar con Kranevitter, quien jugó en Bahía Blanca por el artículo 225 por los convocados a la Selección Argentina Sub-20.

No créo que van a venderlo ahora.

1 me gusta

Ojala se quede por mucho tiempo mas, qe no lo hagan guita ahora!

2 Me gusta

Se estaba hablando de 6 o 7 palos euro por este pibe. Si hacen eso es para matarlos a todos. Que le renueven el contrato, se lo aumenten y que se quede minimo, pero minimo hasta junio del 2016. Si hace mucha fuerza por irse en Diciembre.

Ya me estoy haciendo la idea de que en Diciembre se va …

Lo que dijo Krane ayer, también hablo de su futuro:

[i]- “Creo que terminamos un muy buen semestre. Tenemos muchas variantes y las sabemos aprovechar”.

• “¿Mi futuro? Vacaciones en Tucumán”.[/i]

Cada vez mejor el colo

No te vayas nunca! contrato de por vida!! (no acepto menos de lo que pagan por cualquier delantero de calidad en Europa, 80 millones de euros, por ejemplo jaja)

2 Me gusta