Matías Kranevitter (parte 1)

Chochamus no sueñen que al Colo lo van a vender x mas de 10 Millones. Para mi no tiene precio. Pero creo que si llegan a 10 Millones, es lo máximo que podemos conseguir.

1 me gusta

Si lo venden es para matarlos a todos, vendan a cualquier otro, el que sea, pero el colo se tiene que quedar

1 me gusta

20 millones o nada.

1 me gusta

lo que River debería hacer es darle un prestamo sin cargo (solo el sueldo) y sin opción, y que el equipo de destino le ofrezca una prima por ese año equivalente a la diferencia entre el sueldo que percibe en River y el que pretendería en europa. “Krane vale 20, ¿no crees? tomá, llevatelo, usalo y a fin de año vemos. Ahora, la rompe y despierta miradas de medio continente, no te doy opcion a darme los 20 que te estoy pidiendo, me vas a tener que dar lo que el mercado y yo digamos que vale una vez que haya demostrado que es un mediocampista de primer nivel.”

Una lástima que no sea el football manager

en el football manager no podés hacer eso.

se va krannevitter y no veo lo que queda de la copa.asi de simple.

7 millones es una cargada loco, que no se les ocurra dejarlo ir por esa miseria.

2 Me gusta

7 millones de euros? con eso le damos un par de botines y una casaca firmada por Krane

Como minimo para sentarse hablar River debería pedir 15 millones de euros, como para empezar a hablar, para mi a medida que más tiempo este jugando acá, más va a valer. NO REGALEMOS A NUESTROS MEJORES JUGADORES.

4 Me gusta

Kranevitter vale mínimo 15 millones de Euros.

Si lo venden a menos de eso es un chiste, y un pésimo negocio de parte de los dirigentes.

2 Me gusta

Si los dirigentes no se dan cuenta de que tenemos al sucesor de Mascherano, que se va a quedar con la 5 de la Selección, que se dediquen a otra cosa. Yo por ahora no lo vendo por más fortuna que me ofrezcan, pero 7 palos es un chiste.

el mejor de todos, no se vende

1 me gusta

EL JEFE
EL JEFECITO

Y EL JEFESECITO

1 me gusta

este tipo si no se lesiona en 2 años está jugando donde quiere.
7 millones es un chiste, después lo compra el Real, el Barca o alguno de esos en 70 millones de euros.
Hay que hacerse valer.

1 me gusta

Yo no lo vendo ni aunque me ofrezcan 20 palos euro. Aunque la voluntad del jugador de irse debe pesar.

Krane tiene que pasar en presencias a Mostaza Merlo

1 me gusta

Como me gustaría que la economía del país mejore un poco, así pagamos mejores salarios a los futbolistas.

Es una joda que los europeos quieran venir a ofrecer monedas y despues se lleven fortunas por jugadores que no formaron. CHUPAME LA PIJA, UEFA.

1 me gusta

Saquenle el Claudio, es horrible ese nombre

Venderlo por 7 millones es una pelotudes, pero por otro lado veo a gente que dice de “hacerle un contrato europeo” “un contrato europeo podemos” (???), muchachos que toman? ganas tenemos de poder, pero no le da a ningún club de Argentina para mantener un contrato europeo y mucho menos a un club que tiene un pasivo como el de River.

Las ofertas que llegan por nuestros jugadores son todas un chiste.
Estamos todos de acuerdo con que el secretario tecnico ESTA PINTADO no? Tiene muy pocas funciones y las cumple para EL OJETE EL SECRETARIO TECNICO. Me tiene las pelotas llenas.

Hay gente que no entiende que haciendole un contrato europeo estas invirtiendo porque cuanto mas se quede mas va a costar en un futuro. Y no solo eso, sino que prefiero pagarle a el esa plata antes que despues ir y salir a comprar algun 5 nefasto del medio local por 4 palos verdes. Porque si se va krane tenes que salir a buscar reemplazo, ya que guido rodriguez no le llega ni a los tobillos.