Matías Kranevitter (parte 1)

Si, yo mas que nada en ese hipotético caso de que lo llamen, lo pienso por el lado de que primero, no va a descansar nada, segundo, no va a hacer pretemporada con el plantel y si le toca jugar bastante en la copa America, capaz nos lo devuelven muerto y a unos días de la semifinal de la Libertadores ponele, ni hablar si tenemos el mal orto de que le pase algo con la selección y vuelve roto

1 me gusta

Todavía no te fuiste y ya te pido que vuelvas. Te amo genio!! El mejor mediocampista central del Fútbol sudamericano y uno de los diez mejores del mundo en ese puesto. Y lo digo sin exagerar. Espero la dirigencia se ponga firme, sería una vergüenza total vender a este fenómeno por menos de quince palos.

1 me gusta

Raro esto, pero si Gallardo lo pidió esta perfecto:

Kranevitter jugará ante Olimpo por el 225 (Por Teo convocado a la Selección)

Juega el Domingo :banana_01::banana_01:

1 me gusta

Es preferible que esté contra Olimpo donde jugamos de visitante y nos faltan varios titulares, y cumpla con Temperley de local, con todo respeto a estos ultimos, que ya vamos a recuperar a la mayoria de los futbolistas ausentes…

Cual es el valor del colo?
Para mi no se puede ir por menos de 18 millones.

1 me gusta

una cosa es lo que vale y otra cuanto podemos sacar por él. Vale minimo 30 palos, pero calculo que entre 7 y 10 sería viable, y como hasta 15 si algun equipo realmente se la juega y lo busca para que haga carrera en su club.

Si lo vendemos a 7 o menos de 10 me pongo a llorar, sería la peor venta de la historia del Club. No hay un jugador más caro que él hoy por hoy en el plantel.

Para mí en la Argentina no lo hay, es para llorar es muy serio lo de Krane.

Kranevitter menos de 10 palos? Pfff. Mínimo, 13M y QUIZAS nos sentemos a hablar

1 me gusta

30 palos o que se quede en river, despues se va a benfica o el porto por 10 millones luego magicamente nada mas pisar portugal y pasa a valer 60 millones

basta de regalar

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

pide el PINCHA, SI EL PINCHA, 10 millones por un carrillo, mas viejo, mas tronco que kranevitter y va a valer lo mismo? me chupa un huevo la posicion, no por eso un jugador vale mas que otro, a lady gago y banega boca los vendio 25 palos cada uno y son 100 veces mas chotos que kranevitter…

un banega en plenitud ni en un equipo chico como ñuls pudo rendir

a estudiantes no le van a dar 10 millones por carrillo, podrá venderlo por 8 como mucho, y porque es un delantero. Vos podes hacer eso de decir “30 o que se quede a vivir en River”, siempre y cuando le pongas los 4 o 5 millones de dolares por año que cobraría en europa. Como no podés hacerlo, tenes que sacarle lo mas que puedas antes que se ponga de culo y se vaya libre.
Lamentablemente, es así y hay que aceptarlo. Como dije, una cosa es lo que vale y otra cosa es en cuanto lo podés vender. Si todos los jugadores argentinos se pusieran la pija y no se fueran a la primera oferta, se venderían mucho mas alto, pero los sanguijuepresentantes pesan mucho y a los clubes no les queda otra que sacar lo maximo que puedan. Yo te aseguro que si hoy vendes a kranevitter a un equipo de europa league o de champions que aspire a clasificar de pedo a octavos, en junio de 2016 ese equipo lo vende en al menos 40 palos, al mismo jugador.

No piénso que van a venderlo ahora.

Estoy HARTO de que estos europeos primer mundistas HIJOS DE PUTA vengan a hacerse los vivos.
10 palos por kranevitter? 7? Es una ofensa. Sinceramente lo digo, que se creen que somos monos? Que somos pelotudos?
Que se vayan a la re putisima madre que los pario.
Que pongan 30 palos, es de los mejores 5 del mundo. Sin dudas el mas completo de todos. Corre, mete, juega. Tiene todo.

Venderlo por 10 es regalarlo. Antes de regalarlo prefiero que se quede toda su vida en River. El unico jugador por el que se justifica un contrato europeo y lo digo muy en serio.
Podria ser un caso paracido al de Neymar, que le hicieron un contrato europeo por unos años y despues de que se fogueo lo vendieron por mucha plata.

Kranevitter tarde o temprano llegara a la seleccion. Hagamosle un contrato europeo hasta el 2018, donde sera el 5 titular en el mundial, y que lo compren despues de eso. Que nos paguen 50 o 60 millones.

No nos dejemos forrear por estos piratas primer mundistas europeos HIJOS DE PUTA.

3 Me gusta

claro, es lo que vengo pidiendo, 1 contrato europeo podemos pagar por lo menos, al pity lo pagamos como 4 palos verdes, bueno con eso le pagamos 2 o 3 años de contrato a kranevitter, aparte termina saliendo mas barato que comprar un matungo para reemplazarlo (que despues encima no rinde) y se valoriza muchisimo mas como el caso neymar, despues lo vendemos al real madrid o al barsa a lo que vale realmente, con 200 y pico de partidos en el lomo, con titulos ganados y todos contentos

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

encima ni eso ofrecen, la fiorentina vino con 3 millones de euros… no pueden ser tan hdps

ofertas que solo logran desestabilizar al jugador y tratar de bajarle el valor

1 me gusta

Aca van diciendo que el Inter esta muy muy cerca del Colo. La oferta es de 6-7M €

Gago vale 24 palos euros y Kranevitter 6 o 7?

Hay que partir diferencias, no vale menos de 15

5 Me gusta

25 millones.

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Mínimo.

1 me gusta

me muero si lo venden por menos de 10 millones
ademas q molesto q seria q lo compre el inter (d icardi), y para cederlo un año (para eso q se quede en river lpm) a un equipo mas choto en italia, y mas ahora q la liga italiana es un embole

- Luego de la reunión formal de Enzo con el Atlético de Madrid, Inter también se metió en la pelea para llevarse a Kranevitter. Los tanos estarían dispuestos a pagar siete millones de euros, pero Gallardo pidió un esfuerzo por retenerlo. Pero no sólo Inter lo busca: Chievo Verana y Sampdoria, dos equipos que apuestan al desarrollo de jóvenes futbolistas, también se sumarían a la puja por el Colo.