Rodo, por favor, que se quede!!!
No juega nunca mal, todo bien hace viejo es mounstruoso, es mucho pedir que se quede varios años?? Lo quiero cada vez más
Otro León ayer, cada día mas crack…
Krane:
[i]- “El grupo siempre intenta más, tiene un plus y en momentos difíciles hace las cosas bien. Estoy contento con este gran grupo”.
- (sobre Aimar) “Al grupo le hace muy bien. A uno le pone contento porque lo veía trabajar e hizo mucho sacrificio para estar en la lista de concentrados”.[/i]
Niembro para enaltecer a Ponzio no lo reconoce. Recuerdo en el partido de ida “amonestado Kranevitter, como todos los partidos”
Y martino llevo a lady gaga a la seleccion… yo no entiendo mas nada.
no tiene nada que ver uno con otro, si juegan los dos juntos…
kranevitter es crack, futuro de seleccion no, ya la merece y para mi merece el unico contrato europeo de river
pero el leon… es el leon, lo ves en la cancha y te queres comer a todos porque tenes ese gladiador al lado, lo ves en la cancha y ya se te llenan los ojos de lagrimas, transmite muchisimo ponzio y es un jugador irremplazable, encima ahora le agrego a los pases que era su punto debil, la precision de un pirlo…
En una noche donde destacó mucho la actuación del equipo y repetía que era muy difícil destacar a uno habló de Ponzio, Teo, Sánchez, Rojas, Mora y NADA DEL COLO.
No sé, no lo debe representar algún amigo de él o algo de eso. Lobbysta de primera.
El mejor cinco que vi en muchos años, fuera de serie y con un futuro tremendo, te quiero ver en la selección kracken
que sos el representante
Te coje Ponzio ?
JAJAJJAJA que hdps…
a mi me gusta mas kranevitter y me dicen eso…
Bárbaro como siempre.
Muerte a los herejes que todavía se atreven a decir “está volviendo”.
- Kranevitter llegó a la quinta amarilla y por lo tanto se perderá el próximo encuentro por el campeonato local ante Olimpo de Bahía Blanca.
What a shame. El mejor cinco del país pero para Martino ese es Lady Gago. xD
Acaban de decir en Fox que Biglia parece que quedaría afuera de la lista de 23 para la copa America por una lesión en la rodilla, de darse esto, lo primero que pensé fue un “y si Martino llama a Kranevitter? que hacemos?”
pueden cambiar esa lista todavía?
El otro día me pareció escuchar que si hay un lesionado se puede cambiar
Creo que si es por lesión si, lo que no se es si el reemplazante tiene que ser alguno de los que quedo afuera de la lista de 30 si o si o se puede elegir alguien que no haya estado, pero por lo que dijeron y por el tono que lo dijeron en Fox, Biglia esta prácticamente afuera de la copa y no llega a recuperarse, parece algo medio grave
Y sabiendo que Martino elogio a Krane y mas ahora que esta en este nivel, no me extrañaría que nos desayunemos mañana o pasado con la noticia de que lo llamo de apuro para reemplazar a Biglia, porque en Fox dijeron que mañana se juntan Biglia (que recién llega al país, le hicieron una nota en el aeropuerto y hasta el mismo tenia un tono y declaro como que se la ve complicada y que no esperaba llegar asi, no se bien que le paso ni cuando pero por lo que dijeron fue hace poco, se perdió el partido de ayer contra el Napoli) con el medico de la selección y ahí van a ver y decidir bien
ah, bien, bien. Igual a nosotros tampoco nos afecta mucho, krane está suspendido para el domingo y de ahí el receso.