increíble, en la televisión ni lo nombraron como uno de los destacados
pero se comió la mitad de cancha, hizo TODO bien
CRACK
increíble, en la televisión ni lo nombraron como uno de los destacados
pero se comió la mitad de cancha, hizo TODO bien
CRACK
TE AMO. ASIIII TENES LAS BOLAS VOS. Con vos es baile. YA FUE
ya ni ganas de entrar a este thread te dan, ya no se lo puede calificar. Hoy estuvo en todos lados, donde sea que alguien necesitaba una mano, ahí estaba krane.
Tiene que jugar en la selección, pero YA, es crack de verdad, hace todo bien. Desde Mascherano hace 12 años que no sacábamos un 5 así de las inferiores.
quedate a vivir por favor
Que crack este pendejo, como me gustaría que se quede un par de años mas…
PARTIDAZO
No te vayas nunca crackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk, te amoooo, la rompiste TODA hoy
No te vayas HDP! quedate a ganar la copa, y si te venden que sea despues de Diciembre, para no mufar si nos toca enfrentar al que todos sabemos.
Es una joya este pibe. Es el mejor volante central del fútbol sudamericano. No entiendo cómo martino lleva a Lady garco en lugar de a este chabon. Sos un hijo de puta martino.
tiene 5 mundiales encima.
Ya supera cualquier calificación posible, un monstruo en el medio campo. Lo que lo quiero a este pibe, ojalá se quede por un par de años mas y luego venta por 30 palos al Real o al Barca.
Si tuviéramos a un DT serio en la Selección Lady Gago se quedaba mirando a Tinelli y Krane jugaba junto con Masche.
mejor que no vaya a la copa america, asi lo alejamos de la mira de algun grande en serio que pone toda la guita y se lo lleva al toque
---------- Mensaje unificado a las 04:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:08 ----------
que se yo, por que no prepararle un contrato europeo a estas figuras? o al menos uno que se acerque, creo que si le ponen la guita se queda de por vida en river
que mas quiere que ganar lo que ganaria alla y encima defiende al club que quiere y se hace idolo en el?
estaria bueno hacer esto con los 4 o 5 jovenes claves que tenemos, cosa de consolidar una base que sirva para ganar todo de aca a 10 años…
en vez de gastar 4 palos verdes en jugadores pelotudos como el pity con eso le hago 2 o 3 años de contrato mas a kranevitter, casi 2 palos verdes que gane por año y esta recontra hecho, y se suple con llegar lejos a las copas y torneos que juguemos, si por un partido de copa de local te entran 3 millones de dolares por como llenamos la cancha…
con llegar a instancias finales de una de las dos copas sea libertadores o sudaca te pagas el salario de los 4 o 5 jovenes que para mi son:
-Funes Mori
-Pezzella
-Kranevitter
-Balanta
-Driussi
y al resto claves como barovero, sanchez, maidana, mercado, vangioni, mora, ponzio hacerles un muy buen contrato y que se retiren aca
Para mí tiene 30 años este pibe, no me jodan.
Menos mal que volvió a su nivel en los momentos claves para éste año y lo sigue manteniendo.
El más regular junto a Sánchez y Mora (en trabajo de delantero, mas que en goles) este 2015.
Crack de cracks. Clausula de rescision de 7 billones de dolares y el 90% del club que se lo quiera llevar.
Si no es el mejor 5 del continente, pega en el palo.
Según Niembro… vienen primero, su lady Gago, y después…William de Cruzeiro.
:roll:
William no le ata ni los cordones de los botines a Kranevitter… Gago si es el mejor 5, pero del fútbol femenino :twisted:
A mí parecer, van a jugar juntos en Selección, y espero También a River.
Lo de este pibe es de no creer. Es el Kraken del mediocampo viejo. Es una fiera