Matías Kranevitter (parte 1)

Está bien, 3M. O sea, la primera cuota de Ahora 12.

3 Me gusta

me voy a poner a llorar mucho cuando se vaya

Es interesante la oferta de 3 millones de euros por el cordón izquierdo del botín negro del colorado.

1 me gusta

Kranevitter no tendría que ser EL jugador a vender, la verdad es irreemplazable, yo creo que hay otros jugadores que se podrían vender a precios razonables que no afectarían tanto el rendimiento del equipo (algún defensor por ejemplo), si hoy a éste equipo le sacan a Kranevitter es como sacarle el motor a un auto, y en caso de que algún club quiera comprarlo, que pague la clausula de recisión (que quiero suponer que es bastante elevada).

Si pones a un jugador como EL jugador a vender, después aparece gente como éstos tanos poniendo 3 miserables palos, porque saben que ante la primera oferta que hagan se lo llevan.

Para mí, la discusión por Krane empieza en 15 palos, es un jugador de selección y con muchísimo valor de reventa.

2 Me gusta

EL CONFORMISMO QUE HAY POR ACÁ! POR MENOS DE 15 NO LO PODEMOS VENDER.

Coincido TOTALMENTE, a Kranevitter yo no lo vendería todavía, ojo igualmente pesa mucho lo que quiera hacer el jugador, pero si quieren plata que vendan a Balanta, Pezzella, hasta a Mammana (obvio no los 3 juntos) no significaría un problema seria al sistema de juego que pretende Gallarod la venta de algunos de esos defensores, incluso de dos, ahora si le sacas a Kranevitter ya ahi cambia todo.

Porque para volver al nivel del 2014 o por lo menos algo parecido a lo que se vio en el 2014 Kranevitter es pieza vital.

Mínimo 10 palos limpios, así traes un jugador de calidad por el

Elevenle el contrato lo que haga falta, pero el único jugador que no se puede ir de ninguna manera de River es Kranevitter. A todos los demás, bien o mal, los podés reemplazar. En el mercado no hay un jugador que se le acerque al tucumano al alcance de River.

1 me gusta

qe sigan participando los tanos, o qe vallan a comprar a bravo de voca x eso

1 me gusta

Quedate a levantar la Copa Kraken, sólo eso te pido.

1 me gusta

Es Crack El unico Pacman!

A este tipo le valen 15 millones cada gamba.

1 me gusta

Que se quede 10 años mas aca, un jugador que no tiene falencias, hace todo bien.

1 me gusta

el medio campo tiene tu nombre grabado, si te vas me mato

Es increible lo que labura este muchacho, silenciosamente encima. Releva, corta, muerde. Es IMPRESIONANTE. Nunca ví a un jugador así en mi corta vida.

1 me gusta

ENORME

Iban 91 minutos y seguía corriendo como un enfermo. El mejor jugador del fútbol argentino.

2 Me gusta

Por favor a mi me temblaban las patas mirando el partido por la tele y este tipo jugando de 5 en el mineirao salia jugando con toda la tranquilidad del mundo, que crack que sos la puta madre.

1 me gusta

Uno de los mejores 5 que me toco ver, tiene todo. Pensar que prefirieron a lady gago…

1 me gusta

Te amo kraken no te vayas nuncaaaa

1 me gusta