Matías Kranevitter (parte 1)

ponelo a ese precio y fijate como no se desgana y no te renueva nunca más.

Vender a Kranevitter en € 15M sería una BURRADA de guita. Es más, yo creo que más de 10 no le sacan

Una cosa es lo que vale y otra lo que mercado esta dispuesto a pagar. Para mi vale 20millones tranquilamente. No creo que paguen mas de 10

para mi no, que queres que te diga

vendimos perros por mucha mas guita, maxi lopez como 8 palos verdes que ahora serian 12 o 13, masche lo regalamos en 18 porque estaba aguilar sino valia el doble, hace poco vendimos un firuletero como ocampos en 18 palos verdes

es un jugador de seleccion que con una buena temporada en europa vale 60 millones de euros… y ni buena te diria, con que juegue 6 o 7 partidos bien en duelos importantes se lo lleva el real madrid

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

es mas, por funes mori rechazamos 7 millones de euros del monaco, que serian 10 millones de dolares mas o menos… kranevitter no vale menos que ramiro, porque es mas joven y porque juega mas adelante

y para mi ramiro vale sus 20 palitos minimo tambien, bien rechazada estuvo esa oferta

Si quieren hacerse una paja les dejo un videito de 11 minutos :mrgreen:

//youtu.be/QclkXcv5DyU

2 Me gusta

Me parece a mi o perdio velocidad despues de la lesion? antes corria como un perro de presa.

Si la bosta pide 5 millones por MELI, si, ME LI que no gano nada y no jugo ni 50 partidos en la bosta, los nuestros por Krane tienen que pedir MINIMO, 10 palos euros para River

3 millones de euros dicen que ofrece la Fiorentina :lol:

Eso debe ser culpa del diario tano, como van a ofrecer 3 mill. Por el mejor jugador del actual campeon de sudamericana, el jugador que siempre juega mas de 6 puntos. y el futuro 5 dsp de la copa america.

A Mascherano lo vendimos en 10? Krane debe andar por lo mismo.

Naaa es un chiste no?? 3 millones ofrece la Fiorentina por Kranevitter???:mrgreen:

Pobres no tienen idea, por menos de 10 palos euros LIMPIOS para River ni me siento a hablar.

3 Me gusta

Buen chiste, se habran comido un cero.

Es una risa la oferta de Fiorentina. Para mí, vale entre 12 y 15 millones de euros. Yo lo pongo entre los mejores mediocampistas centrales defensivos del mundo, es un grandísimo jugador.

Por 3 millones le mando su casaca autografiada a la Fiore, jaja estos tipos quieren fama…
Los dirigentes deberian plantarse TAL COMO HACEN LOS BRAZUCAS, de lo contrario es imposible que nos paguen mas de 8 palos un jugador salvo excepciones, por Kranevitter deberian pedir minimo 15 palos, diria que 20 pero bajando a 15.

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

Para mi es el tipico jugador que llega a Europa y la rompe, sin adaptacion, tiene muchas condiciones… ademas se esta hablando de clubes grandes viejo, no esta interesado en el un Palermo, un Newcastle…

Hay que esperar que debute en la seleSión !

Y después negociamos con el que sea. entre 15 y 20 palos mínimo !

1 me gusta

En cuanto vendieron a Cuadrado los de la Fiorentina?

Los clubes tanos, salvo la juve, no andan con mucha plata, están todos re endeudados y buscan comprar jugadores jóvenes para salvarse. Si se va que se vaya a donde paguen bien, yo creo que por este crack sacamos 12 millones de dolares mínimo.

Partamos del punto de que los mediocampistas o jugadores defensivos en general, no valen tanto como los ofensivos.

15 palos minimo. A partir de ahi empezamos a hablar.

1 me gusta

el putito de gago se fue al mandril por 25 millones. Capaz si ofrecen 3 m como dice la noticia es por un prestamo de 6 meses… sino no entiendo mas nada

1 me gusta

Si vienen con menos de 20 que ni se sienten a hablar.

1 me gusta

corrijo, seguro leiste mal

krane no vale menos de 30 palos euros, basta de conformarse con menos

lady gago casi 30 palos verdes y hace años y es una flor de poronga, puto, pecho frio y creo que se fue a la misma edad

no digo que inflemos a kranevitter sino que lo hagamos valer

[i]- En Italia confirmaron que la Fiorentina intentará quedarse con Kranevitter en el inminente mercado de pases. Incluso hablaron de la posible oferta: tres millones de euros.

• La Nazione: “El equipo Viola se interesó por una joven promesa argentina: es Matías Kranevitter, un mediocampista con bastante crecimiento que podría pasar de Sudamérica a Europa por una cifra cercana a los 3.000.000 de euros”.[/i]