Te banco a muerte crack!
Es así. Con él en cancha hace un año que no perdemos.
Que juegue solo 60 minutos y lo cuiden, no tenemos 5 suplente
que juegue
Lo banco también.
No se. Me encanta Kranevitter, pero Ponzio es necesario para acomodar a un par, sobre todo en la bostanera. En este partido hay que meter como nunca, meterle una buena murra a Osvaldo, y a Krane lo veo muy pibe en eso.
Joya.
Igual, estaría bueno no verlo trotar en la cancha como en los clásicos de verano… te parece?
Toda mi vida fui un crítico de Ponzio, pero Krane si le toca jugar que mire los partidos de Ponzio por la sudamericana contra Boca, y lo imite, agregando también cosas de su talento, que no lo niego, es un fenómeno.
Con esas palabras que marqué describiste la carrera de Ponzio.
Pero si trotó contra Arsenal, Olimpo o Godoy Cruz en algún momento ya no me importa después de los partidos que hizo con Boca, no te parece? Los dos partidos más improtantes de los últimos 10 años mas o menos los jugó de lujo.
Entonces no sé si es pertinente reclamarle a Kranevitter que “caminó” (cuando en realidad estuvo totalmente SÓLO en la mitad de la cancha) un partido de verano en plena pretemporada, cuando Ponzio lo hizo toda su vida, excepto en 2 partidos en que le salió bien pegar como un burro sin que lo expulsaran.
YA ESTa? YA VOLVIO? O VAMOS A SEGUIR DICIENDO, ESTA VOLVIENDO? ME VUELVO LOCO SEÑORES CON ESTE PIBE.
MASCHE KRANE Y QUE NOS ESPEREN LOS ANNUNAKIS
Volvió el caddy de la gente.
Andate Gago de la selección hijo de puta.
Y pedian a Ponzio titular JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ
:chupala:
El caddy de la gente… que grande sos colo… sos el hijo de mascherano.
Ahora si es oficial: VOLVIO KRANEVITTER
Buen partido kraken
El Barcelona tiene a Javier Mascherano, pero nosotros tenemos a Matias Kranevitter.
este muchacho nacio para jugar en River
Nunca, nunca, nunca me voy a cansar de elogiarlo. Sigan diciendo que “está volviendo”. El Kraken ya es una realidad muchachos.
CRACKNEVITTER, TE AMOO