Matías Kranevitter (parte 1)

6,5 en la escala Kranevitter, cualquier jugador que haya jugado lo que jugó hoy el colorado en cualquier medio le ponen 9.5/DIEZ.

Es impresionante lo que juega, corte, distribución, todo sencillo, a 1-2 toques, siempre bien ubicado, ordenado. No sé, ya dije tantas cosas sobre mi jugador fetiche, sólo me queda repetir una y otra vez que hizo un partidazo, y merece ser titular siempre.

Yo la verdad no entiendo a los que piden a Ponzio por sobre éste Señor Fútbol, éste muchacho es una garantía, Ponzio en las difíciles sale llorando a los 10 minutos a ponerse hielo.

Sigue asomando a su nivel el Colorado, el país está feliz

1 me gusta

La palabra del Kraken:

[i]- “Estábamos pensando en el partido de nosotros primeros. Pudimos pasar de fase. Tigres nos ayudó, pero no queríamos llegar hasta esta instancia. Lo bueno es que pudimos clasificar, cumpliendo el objetivo principal”.

• “Todos los rivales son difíciles. Vamos a esperar a ver quién nos toca”.[/i]

de a poco esta subiendo su nivel, hoy jugó muy bien

• Kranevitter superó los 365 días sin ser derrotado con la camiseta de River. La última caída del tucumano en cancha fue aquel polémico 2-1 frente a Belgrano en Córdoba, cuando el técnico del equipo aún era Ramón.

• No estuvo presente en ninguna de las 3 derrotas que sufrió el equipo del Muñeco: Estudiantes, Racing y San José de Oruro.

1 me gusta

Gracias a Jebus Ponzio se lesionó en el momento justo. Ahora el Kracken retoma su nivel y ni nos vimos.

Para que Ponzio venia jugando bien, siendo el mejor casi. Y cuando le toco jugar en las semis en la sudaca minga que salio llorando. En la cancha de boca salio a comerselos crudos y en el monumental tambien. Larga vida a Ponzio.

La rompió toda el Colo, toda.

1 me gusta

Te quiero mucho, posta

1 me gusta

Che, dejen el “esta volviendo a su nivel”, hace 10 partidos vienen con lo mismo, Esta igual o mejor que el primer semestre con gallardo, dejen de hablar boludeces.

5 Me gusta

No coincido, en el primer semestre que River era una muy ofensivo a tal punto que muchas veces subian los dos laterales al mismo tiempo, hubo muchisima mas entrega de Kranevitter apoyando a los defensores y aportando en la distribucion. En este semestre diria que en los ultimos 3 partidos comenzo a levantar el nivel, en los partidos vs Union y vs Gimnasia creo que era, fue un desastre, terminaba no marcando o cometiendo fules y el de Union culmino en el empate.

Ojala vuelva al nivel del semestre pasado

y porque no un doble 5? el colo de contención y ponzio de juego?

no podes negar que ponzio contra la bosta en la ida de la sudamericana mostro que tiene unos huevos enormes, mucho mas grandes que lo que muchos suponiamos. La experiencia suma mucho en partidos importantes.

6 Me gusta

jajaja asi es el ponzio de la B tenia buen juego, con krane de contension quiza se anime mas, digo…

Te amo. Siempre.

1 me gusta

Buen juego? tenia remate y para de contar. Kranneviter Esta jugando igual q en el semestre q goleabamos, la dif no la vemos por que Pisculichi esta en pajero.

Krane fue clave en la “gallardeta”, cuando él se lesionó en el partido con Independiente no volvimos a arrasar a los rivales.

1 me gusta

Pero hoy en día, suponiendo que tenes al Kraken y al Cangrejo al 100% físicamente, no tendría que quedar ninguna duda de que el titular tiene que ser Kranevitter.

Es verdad que en los 3 partidos que perdimos no estaba Krane en cancha?