Matías Kranevitter (parte 1)

GRAN partido hoy del tucu.

Al fin volviste fenomeno! la dejo chiquitita hoy

1 me gusta

cuando está en este nivel, TOOOODO es mas facil. El mejor momento para volver.

2 Me gusta

Esta volviendo a hacer el del año pasado, es fundamental que mantenga este nivel…

1 me gusta

Excelente partido, hizo todo bien. El quite a Cuero y el pase a Teo, una barbaridad.

1 me gusta

Esta Volviendo Krack… Segui asi pibe vamos

1 me gusta

Partidaaaaazo del Kraken, en el primer tiempo la rompió todaaaaa, hasta tiro alguna que otra gambeta y no se si por pedido de Gallardo o que, pero yo lo veo mas participativo en ataque, unos metros mas adelante, se traslada mas con la pelota, antes como que cortaba y la tocaba rápida, le esta agregando cosas a su juego

Este pibe va camino a tener una carrera como la de Masche, disfrutémoslo porque cuando se vaya, van a pasar muchos años hasta que vuelva, si es que vuelve

TE QUIERO ASI Y UN POCO MAS CONTRA BOKAAA, COLO QUERIDOOOOOOOOOOOO

Otro partidazo

Bien pendejo! El mejor 5 del futbol argentino

1 me gusta

Una baaaaaaaaaaaaarbaridad lo que estas jugando tucumano.

Esa que se iba uno de Banfield sólo en una contra (creo que Cuero), y el KRAKEN parado se la saca como diciéndole “esta bocha es mía, pibe”, EYACULÉ.

3 Me gusta

A mitad de año lo vemos jugando la Copa America, no tengo dudas

Que pelotudos los que siguen con “el esta volviendo” “de a poco aparece” y similares huevadas. Hace un monton de partidos que la viene recontra re mil rompiendo, hace como un año entero que no pierde un partido, etc etc.

3 Me gusta

la que le saca al 7 de ellos entrando al area en un mano a mano, de crack fue esa.

1 me gusta

El flaco empezo a amacarse a meter cosas de robinho colombiano, y el chabon parado se la extirpa sin comerse ninguno de los amagues.

1 me gusta

Es unico. En su mejor nivel es titular en cualquier equipo del mundo.

1 me gusta

no tiene nada que ver, el leon tambien esta en un nivel altisimo, te tendrias que alegrar, imaginate si de 5 tendriamos solo a guido rodriguez y cirigliano, es para cortarse la pija

EL LEÓN :lol:

Con Kranevitter todo el año es carnaval…

1 me gusta

Lo que lo extrañé en esos 15 minutos finales. Ahí te das cuenta lo fundamental que es su presencia.

1 me gusta