GRAN partido hoy del tucu.
Al fin volviste fenomeno! la dejo chiquitita hoy
cuando está en este nivel, TOOOODO es mas facil. El mejor momento para volver.
Esta volviendo a hacer el del año pasado, es fundamental que mantenga este nivel…
Excelente partido, hizo todo bien. El quite a Cuero y el pase a Teo, una barbaridad.
Esta Volviendo Krack… Segui asi pibe vamos
Partidaaaaazo del Kraken, en el primer tiempo la rompió todaaaaa, hasta tiro alguna que otra gambeta y no se si por pedido de Gallardo o que, pero yo lo veo mas participativo en ataque, unos metros mas adelante, se traslada mas con la pelota, antes como que cortaba y la tocaba rápida, le esta agregando cosas a su juego
Este pibe va camino a tener una carrera como la de Masche, disfrutémoslo porque cuando se vaya, van a pasar muchos años hasta que vuelva, si es que vuelve
TE QUIERO ASI Y UN POCO MAS CONTRA BOKAAA, COLO QUERIDOOOOOOOOOOOO
Otro partidazo
Bien pendejo! El mejor 5 del futbol argentino
Una baaaaaaaaaaaaarbaridad lo que estas jugando tucumano.
Esa que se iba uno de Banfield sólo en una contra (creo que Cuero), y el KRAKEN parado se la saca como diciéndole “esta bocha es mía, pibe”, EYACULÉ.
A mitad de año lo vemos jugando la Copa America, no tengo dudas
Que pelotudos los que siguen con “el esta volviendo” “de a poco aparece” y similares huevadas. Hace un monton de partidos que la viene recontra re mil rompiendo, hace como un año entero que no pierde un partido, etc etc.
la que le saca al 7 de ellos entrando al area en un mano a mano, de crack fue esa.
El flaco empezo a amacarse a meter cosas de robinho colombiano, y el chabon parado se la extirpa sin comerse ninguno de los amagues.
Es unico. En su mejor nivel es titular en cualquier equipo del mundo.
no tiene nada que ver, el leon tambien esta en un nivel altisimo, te tendrias que alegrar, imaginate si de 5 tendriamos solo a guido rodriguez y cirigliano, es para cortarse la pija
EL LEÓN :lol:
Con Kranevitter todo el año es carnaval…
Lo que lo extrañé en esos 15 minutos finales. Ahí te das cuenta lo fundamental que es su presencia.