Gran partido del kraken!
Te amo Kraken.
Volviendo a su nivel. Igualmente en una pierna ya es mas que ponzio.
42 pases correctos, dos incorrectos.
6 quites.
Tetrico presente.
Perdón que me meta. La actualidad indica que en México debería jugar el Titán de Las Rosas. Dejalo a Krane que venga levantando de a poco, como hasta ahora.
Me parece que tu odio al Titán, no te deja ver ciertas cositas.
[i]- Hoy se cumple un año desde la última vez que Matías Kranevitter perdió un partido jugando para River. En aquella ocasión, aquel 6 de abril de 2014, River fue vencido 2 a 1 por Belgrano, en Córdoba, con el gol polémico de Zelarrayán y en el cual la pelota no había ingresado en su totalidad.
- Desde aquel entonces hasta la victoria de ayer ante San Lorenzo, Kranevitter jugó 28 partidos y en ninguno de ellos La Banda perdió. De esta manera, el tucumano está a 7 partidos de igualar el récord de Gabriel Mercado, el jugador Millonario que más partidos estuvo invicto, con 35.[/i]
Yo no te digo que estas diciendo cualquier cosa por decir que krane merece jugar en mexico, lo cual es una opinion valida (discutible, como alguien te menciono mas abajo pero valida) yo te digo que estas diciendo cualquier cosa por que dijiste que krane merece la titularidad, cuando el que viene siendo titular es justamente el.
Yo creo que la actualidad dice que Ponzio jugando sólo en el medio no para a nadie, los corre a todos de atrás. Krane ya ha jugado sólo en el medio muchas veces y se la bancó. En México va a estar todo el equipo arriba, los 2 laterales lanzados al ataque más Sánchez y Rojas que van a estar más dedicados al ataque, poco y nada a la contención.
Entonces, quien es mejor para cubrir tanto espacio, un tipo que en la mitad es un pulpo o un tipo que corre de atrás a todos?
Lo que dió a entender el Muñe el otro día es que Krane perdió la titularidad con Ponzio, y que el que va a ser titular en México va a ser Don Cangrejo. Éso es lo que yo quiero decir, te faltó leer una parte de mi oración, yo dije “tiene que ser titular EN MÉXICO”
el mejor partido del colo de lo q va del año. con la pelota excelente. hay q llevarlo de a poco para q recupere el nivel. sin dudas, el miercoles juega ponzio.
No jugó mal, dio pases interesantes, si fuese un MC su partido sería muy bueno, pero es MCD y no pudo parar al nivel del año pasado, debe sacarse el miedo de la lesión, porque la calidad volvió a él, pero tiene mucho miedo.
No fue su mejor versión. Pero tiene que ser titular. Tiene calidad en serio.
Con la pelota excelente. En la marca flojo como todo el equipo. Pocas veces vi un equipo tan partido. River antes presionaba en bloque, por eso potenciaba a cada jugador en lo defensivo. Ahora recuperar la pelota es por puro mérito personal.
Te vi muy flojo hoy pero te quiero mill veces antes que ponz*o
Sanchez y Rojas estaban fusilados, NUNCA lo vi a Sanchez como en este segundo tiempo. Si podes mirate algunas jugadas en donde tenga la pelota Tigres, es tremendo lo de Sanchez caminando la cancha, capaz tiene al rival a 2 metros con la pelota y no aprieta, ni trota.
Es dificil cuando estas solo en el mediocampo, en su momento se lo entendi a Ponzio creo que contra Arsenal, hoy se lo entiendo a Krane.
Flojito hoy, pero aun asi sigue siendo mas que ponzio, no tenemos otro 5
Sí, lo noté. La sensación que da cada partido de River es que la preparación física es un papelón. Lesiones musculares por doquier, jugadores que terminan el partido trotando, incapaz de presionar. Un condimento más al muy mal momento futbolístico de River.
La rompiste querido, el mejor de la cancha.
Siempre bien ubicado, pelota al compañero
NO LO ACOMPAÑAN totalmente apartados de la recuperacion sanchez y rojas, que hacne
A mi solo me parecio que no paro a nadie?
Me cago en todos los pelotudos que me citaron acá diciendo que Ponzio tenía que ser el titular, bobos de mierda.
Hoy Krane era el único que llevó para adelante al equipo en el primer tiempo.