Lo vi mejor que los otros partidos. Aunque me hubiera gustado que tenga mejor control y posición en los últimos minutos.
Igual, los problemas y huecos en esos ratos, terminaban estando en los costados mas que en el medio, como era de preveer.
Lo vi mejor que los otros partidos. Aunque me hubiera gustado que tenga mejor control y posición en los últimos minutos.
Igual, los problemas y huecos en esos ratos, terminaban estando en los costados mas que en el medio, como era de preveer.
Gran partido de Krane me parecio, mejoro muchísimo a como venia, a seguir asi pibeeee
Buen partido de krane, aunque si jugo hoy, seguramente en mexico juegue ponzio, no creo que el muñe ponga doble 5
Marca a alguien maestro.
Marcando fue un fenómeno, por el medio los de SL nunca atacaron, S.Blanco no la vió ni dibujada. En la distribución tuvo aciertos y errores, pero que querés, muy poca movilidad de los de arriba.
Yo no sé que más tiene que hacer para ser titular, poner a Ponzio es una lotería, al cangrejo le puede pintar ser Mathaus o el pelado San Martín.
viene en constante levantada
En el primer tiempo no jugó mal, pero en algunos tramos del partido perdía la marca y se dormía. En el segundo tiempo lo vi impecable
Ya vas a volver a ser el de antes
No digas pelotudeces, que Kranevitter tuvo bastantes partidos a lo pelado San Martin este semestre, y eso que no soy ningun fanático de Ponzio, todo lo contrario
Bueno gracias, me interesa mucho tu opinión.
si te interesa o no me da lo mismo, pero no digas giladas…
De que hablas? Kranevitter viene siendo el titular este semestre. Tema aparte, viene de una lesión y cada jugador responde diferente a esto, lo que me alegra es que viene levantando su nivel con respecto a su partido anterior siempre, asi que espero que dentro de poco (hoy lo hizo muy bien ante un San Lorenzo horrible hay que decir) pueda volver al mejor nivel que nos mostró.
De a poquito vas volviendo, dale dale.
Oka dale, que bueno que me lo decís vos que siempre tenés la razón de todo y los que piensan distinto son giles.
Hay un post de Ponzio para defenderlo eh.
Hubo una extirpada de pelota que metió en el primer tiempo, tremendo… es un crack este pibe y de a poco va volviendo el viejo Krane, por eso se los ve nerviosos a los PonziBoys.
muy bien Krane, y justamente el hecho de que haya estado horrible SL es por el muy buen trabajo que hicieron el y Rojas, ni Mercier, ni Mussis, ni la reencarnación de Redondo quigñon según los relatores hicieron algo destacable producto de lo bien que estuvo nuestro medio campo…
No es que pienses distinto o no, vos estas diciendo que kranevitter no viene siendo titular, algo totalmente ridículo ya que en los partidos importantes el que jugó siempre fue krane. entendes? El loco no te tiro ninguna opinión. Solo te bardeo xq estas diciendo cualquier cosa.
TETRICO TU PRESENTE
El chabón es un sorete, no se puede debatir nada con él. Preferible cortar por lo sano.
Y si estoy diciendo “cualquier cosa” por decir que Krane merece jugar en México, bueno, vengan de a uno.
Erro 0 pases ayer, no?
En el segundo tiempo revento una que le pego a el mismo, pero despues creo que acerto todos los pases.
Me encanta
---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
Lo del final fue un desastre de River, el tipo siendo numero 5 terminaba marcando como si fuera el carrilero derecho porque ahi no habia nadie.
Igual me pasa que veo sus pases y ya no me importa mas nada
Ahora hace el cambio de frente de zurda tambien, divino