Sigo pensando en qué fue lo que hicieron en la pretemporada con éste muchacho y con Piscu, para mí son los que más irreconocibles están. Les succionaron el cerebro, no sé…
Anda con ganas de irse a Italia lo más rapido posible parece…
esta falto de confianza. se le nota en la cara. y a eso, se le suma lo futbolistico. tmb es normal q tenga estas caidas. es un pibe todavia.
Ese representante de mierda que tiene le debe haber comido el bocho todo el verano para que le suba la venta a Europa a la cabeza, no puede ser que le cueste tanto levantar
manolo y el tucu
Falta de distancia o timing mas que nada, que es lo que mas se pierde despues de varios dias sin competir y queda mas expuesto en centrales o volantes de marca.
Está irregular el Colo este año. Ya ha tenido muy buenos partidos, pero en general no se lo ve al nivel de 2014. Y cuando tienen que entrar es mas notorio que le cuesta “meterse” en el ritmo del partido.
Es mi preferido y lo voy a rebancar. Personalmente no vi un 5 en River que haya jugado lo que jugó él en esas primeras fechas del Torneo de Transición.
Creo que hay que mandarlo con los que juegan el torneo local. Ahí debería ponerse el equipo al hombro y ver si recupera su nivel
Viendo el vaso lleno, si ya estuviera jugando como el semestre pasado, en junio se nos iba si o si, jugando asi, capaz tira hasta fin de año y tiene mas tiempo para volver a ser el que fue y lo disfrutamos mas, el tema es que empiece a levantar
Juga bien y demostr que queres recuperar tu puesto pibe
Hubo algunos quites que me excitaron
partido Kranevitteresco del Kraken. Que vuelva a ser lo que fue.
espanto los ultimos minutos, no te puede pasar caminando un tipo de 34 años
Casi todo el partido muy bien, me gusto mucho su partido
Bien kraken, sobre todo recuperando.
los ultimos 25 min perdido, pero al menos va mejorando.
Eso pasa cuando tenes que salir a marcar, cortar, presionar y cubrir pases. Donde estaban el Pity, Rojas, Sanchez, Mayada, Solari, etc? Los ultimos minutos de River fueron tetricos porque estaban fusiladisimos.
Cierto que fue un desorden general y es el el que queda mas expuesto, pero incluso considerando ese contexto me parecieron horrendos sus ultimos 20
arrancó con una actitud que ya verlo a los 7 segundos me preocupó. Mas cuando se hizo amonestar pelotudamente. Pero fué creciendo y se asentó, y terminó redondeando un gran partido.
buen partido krane, se entendio muy bien con rojas de doble 5