Matías Kranevitter (parte 1)

Sigo pensando en qué fue lo que hicieron en la pretemporada con éste muchacho y con Piscu, para mí son los que más irreconocibles están. Les succionaron el cerebro, no sé…

1 me gusta

Anda con ganas de irse a Italia lo más rapido posible parece…

esta falto de confianza. se le nota en la cara. y a eso, se le suma lo futbolistico. tmb es normal q tenga estas caidas. es un pibe todavia.

1 me gusta

Ese representante de mierda que tiene le debe haber comido el bocho todo el verano para que le suba la venta a Europa a la cabeza, no puede ser que le cueste tanto levantar

manolo y el tucu

1 me gusta

Falta de distancia o timing mas que nada, que es lo que mas se pierde despues de varios dias sin competir y queda mas expuesto en centrales o volantes de marca.

1 me gusta

Está irregular el Colo este año. Ya ha tenido muy buenos partidos, pero en general no se lo ve al nivel de 2014. Y cuando tienen que entrar es mas notorio que le cuesta “meterse” en el ritmo del partido.
Es mi preferido y lo voy a rebancar. Personalmente no vi un 5 en River que haya jugado lo que jugó él en esas primeras fechas del Torneo de Transición.

1 me gusta

Creo que hay que mandarlo con los que juegan el torneo local. Ahí debería ponerse el equipo al hombro y ver si recupera su nivel

Viendo el vaso lleno, si ya estuviera jugando como el semestre pasado, en junio se nos iba si o si, jugando asi, capaz tira hasta fin de año y tiene mas tiempo para volver a ser el que fue y lo disfrutamos mas, el tema es que empiece a levantar

Juga bien y demostr que queres recuperar tu puesto pibe

Hubo algunos quites que me excitaron

1 me gusta

partido Kranevitteresco del Kraken. Que vuelva a ser lo que fue.

1 me gusta

espanto los ultimos minutos, no te puede pasar caminando un tipo de 34 años

Casi todo el partido muy bien, me gusto mucho su partido

1 me gusta

Bien kraken, sobre todo recuperando.

1 me gusta

los ultimos 25 min perdido, pero al menos va mejorando.

1 me gusta

Eso pasa cuando tenes que salir a marcar, cortar, presionar y cubrir pases. Donde estaban el Pity, Rojas, Sanchez, Mayada, Solari, etc? Los ultimos minutos de River fueron tetricos porque estaban fusiladisimos.

4 Me gusta

Cierto que fue un desorden general y es el el que queda mas expuesto, pero incluso considerando ese contexto me parecieron horrendos sus ultimos 20

arrancó con una actitud que ya verlo a los 7 segundos me preocupó. Mas cuando se hizo amonestar pelotudamente. Pero fué creciendo y se asentó, y terminó redondeando un gran partido.

buen partido krane, se entendio muy bien con rojas de doble 5

1 me gusta