Que pasa pibe? no había necesidad de hacer esa falta inocente
No digan pelotudeces. Hasta antes de la lesión venía siendo de lo mejor de River. Hoy me dio la misma sensación que me había dado el regreso de Pezzella con Arsenal. Que lo apuraron. Lo noté con temor a poner la pierna fuerte. Pero acá es siempre lo mismo. El partido que viene la rompe y es el mejor 5 del planeta.
Una lastima, pero hoy el titular debe ser Ponzio, al menos en la copa y en los partidos chivos
un desastre. la falta boluda q hizo es de no creer.
Ahora es el peor volante central del mundo que bárbaro.
Obviamente que jugo mal, como tambien que vuelve de una lesion y que se confía en el porque ya sabemos lo que puede dar.
esta cuidando la patita porque en junio se va.
Llega tarde a la falta, tampoco lo matemos, si no la hacia el la hacia cualquiera
Fuente?
No es foul ni en pedo. Igual entro mal, hizo un foul antes de el del gol que fue bastante boludo
No es el mismo del año pasado encima hace faltas innecesarias a rivales que estan de espalda y rodeado de sus compañeros.
Te esta faltando inteligencia para saber llevar algunos momentos.
Cuando hizo el foul del segundo gol dije “uh listo, después de lo de Juan Aurich…” y gol.
Así como cagada de Rojas es = a penal atajado, falta de Kranevitter ahora es = a gol en contra.
Bancooo
Yo lo banco al colo, pero entro y se mando todas las cagadas en la misma jugada, primero le ganaron trabando por no poner bien la pata, despues hace la falta del gol de ellos y encima en el tiro libre el hueco que queda es donde estaba el… yo solo lo vi?
Hoy entro para hacerle honor al pato criollo.
Hubo en al menos 2 jugadas que se pudo haber tirado por la pelota y ganado pero no lo hizo. Sentí que tenía miedo.
Cuantos partidos jugo antes de que se lesionara?
A ITALIA VAS A LLEGAR EN BARCO HIJO DE PUTA
Entró mal, pero no sé, lo vi mejor acomodado al menos increíblemente después del 2-2. Bah, será que GELP ya estaba cansado y conforme y no lo complicaban tanto, que se yo.
Las faltas pelotudas… ay Dios. Dejá de Ahumadearla, Krane.
Espero que no. Tengo confianza en sus calidades y confianza en Ello para este tornéo.
Ayer hizo todo mal.
Está fallando en lo que más se destacaba, medir bien los tiempos para cortar…hoy en vez de cortes son faltas, y muchas veces faltas pelotudas.