Matías Kranevitter (parte 1)

Increible el unico que corria como loquito a todos los jugadores de tigres aun perdiendo 2 a 0

1 me gusta

Sólo en ese lío llamado mediocampo.

3 Me gusta

Bien.

Hoy lo vi bien, y eso que no me venía gustando

1 me gusta

Yo lo vi bien, además, que se le puede decir, si le toca entrar frio, inesperada y sorpresivamente y quedando solo en el medio todo el partido, bastante hizo

No tiene que salir mas, y como dijeron, Sanchez parecía en otro partido, Mayada y el Pity se iban, quedaba completamente solo. Igual me gustó en algunos tramos del ST anticipando en 3/4 rival, tiene que jugar siempre.

1 me gusta

Que lindo sos Colo, siempre bien ubicado y único jugador de River que buscaba el pase entrelíneas.

1 me gusta

ahora con la lesion de ponzio va a terminar de agarrar ritmo, vuelve el kraken

1 me gusta

El mejor en todo sentido. Creo que erro uno o dos pases, siempre bien ubicado, y marcar con un solo cinco si los volantes no vuelven se hace difícil. Jugadorazo Colo, mucha clase.

Por suerte va a empezar a jugar! Titular indiscutido para mi. Por sobre Ponzio.

1 me gusta

Creo que fue el que mejor jugó anoche.

Muy buen partido del colorado, esta de vuelta.

1 me gusta

Si Krane es el titular el miércoles, va a jugar este domingo también? o aparecerá Guido Rodríguez o Cirigliano? :mrgreen:

Por suerte jugó muy bien.

Ya no lo mandamos a Italia entonces?

2 Me gusta

Antes que juegue Guido Rodriguez me mudo yo.

3 Me gusta

jugo bien aunque queda pagando siempre por que no tiene un 8 al lado, igual todavia le falta muchisimo para volver a ser el que era.

Al fin se lesionó el cangrejo en vez de Krane… aprovechá colo

Parece que esta tocado Krane…

[i]- “El dolor se me va a ir pasando. Me dijeron que por televisión la imagen fue tremenda”.

• “Estaba con un poco de dolor, pero a medida que pasen los días se me va a ir pasando. Hice kinesiología, que me va a ayudar para aflojar todo”.

• “Si me toca jugar lo voy a hacer”.[/i]

TE AMO

1 me gusta