Increible el unico que corria como loquito a todos los jugadores de tigres aun perdiendo 2 a 0
Sólo en ese lío llamado mediocampo.
Bien.
Hoy lo vi bien, y eso que no me venía gustando
Yo lo vi bien, además, que se le puede decir, si le toca entrar frio, inesperada y sorpresivamente y quedando solo en el medio todo el partido, bastante hizo
No tiene que salir mas, y como dijeron, Sanchez parecía en otro partido, Mayada y el Pity se iban, quedaba completamente solo. Igual me gustó en algunos tramos del ST anticipando en 3/4 rival, tiene que jugar siempre.
Que lindo sos Colo, siempre bien ubicado y único jugador de River que buscaba el pase entrelíneas.
ahora con la lesion de ponzio va a terminar de agarrar ritmo, vuelve el kraken
El mejor en todo sentido. Creo que erro uno o dos pases, siempre bien ubicado, y marcar con un solo cinco si los volantes no vuelven se hace difícil. Jugadorazo Colo, mucha clase.
Por suerte va a empezar a jugar! Titular indiscutido para mi. Por sobre Ponzio.
Creo que fue el que mejor jugó anoche.
Muy buen partido del colorado, esta de vuelta.
Si Krane es el titular el miércoles, va a jugar este domingo también? o aparecerá Guido Rodríguez o Cirigliano? :mrgreen:
Por suerte jugó muy bien.
Ya no lo mandamos a Italia entonces?
Antes que juegue Guido Rodriguez me mudo yo.
jugo bien aunque queda pagando siempre por que no tiene un 8 al lado, igual todavia le falta muchisimo para volver a ser el que era.
Al fin se lesionó el cangrejo en vez de Krane… aprovechá colo
Parece que esta tocado Krane…
[i]- “El dolor se me va a ir pasando. Me dijeron que por televisión la imagen fue tremenda”.
-
“Estaba con un poco de dolor, pero a medida que pasen los días se me va a ir pasando. Hice kinesiología, que me va a ayudar para aflojar todo”.
-
“Si me toca jugar lo voy a hacer”.[/i]
TE AMO