Matías Kranevitter (parte 1)

Tan bien jugo para ustedes?? Para mi el error de gol es mas responsabilidad de Kranevitter que de Maidana… Y vangioni que estaba habilitando a todos también.

1 me gusta

Hasta ese cagadon que choca a Maidana y termina adentro venia jugando un partidazo para mi…

venia jugando barbaro, a la altura de los mejores partidos del año pasado, recuperando como si nada y distribuyendo bien. para mi la del gol es culpa de maidana

Ni quiero ver la jugada de vuelta, pero para mi jugó muy bien y antes de caerle al pibe le voy a caer a los delanteros que dilapidaron cuanta oportunidad tuvieron.

1 me gusta

Kranevitter se cruza a Maidana, como va a ser culpa del central??

1 me gusta

Cagadón aparte, estamos un poco salados. El partido pasado error de Funes Mori (compartido con la defensa) y a buscarla adentro. Ahora, error de Kranevitter y otra vez a sacar del medio!

1 me gusta

Figura indiscutible.

Maidana sólo sirve para molestar.

La verdad que no le preste atención especial a su partido, no lo vi rompiéndola tampoco y ya después del empate y con la calentura que tenia (y todavía tengo) imposible ver o analizar algo

El mejor de la cancha.

mira que entra ponzio eh, no me hagas calentar hijo de puta.

Juega siempre con una lupa este semestre y creo que le afecta terriblemente.

Antes cuando nadie lo nombraba mucho, hacia partidazos desde el silencio. Desde que tiene que pelear el puesto o demostrar porque es titutlar es como que siempre quiere hacer las cosas mas complicadas

1 me gusta

No presiona, No marca, No recupera, No hace jugar… el tipo anoche estuvo pelotudisimo (el gol viene de un blooper de él, q se tropieza con la pelota) en varias tuvo q salir a cortar el negro, porq el chabon estaba entre los dos centrales, muy atrás… merece Ponzio ser el titular…

1 me gusta

Venia haciendo un buen partido hasta el gol…

No puedo creer que prefieran a ponzio JAJAJAJAJA

:lol:

2 Me gusta

??? qué partido viste, mostro?

3 Me gusta

Van los dos a la misma, llega primero Kranevitter y despues Maidana se le cae encima y lo hace tropezar

La rompio ayer, el unico que jugaba por abajo

El mejor de River ayer.

Bien krane ayer.

Como mier… siguen pidiendo a ponzio? En peru jugo un partidazo, tuvo la mala suerte del error que para mi maidana se lo lleva puesto pero fue un partidazo… Ojala siga levantando, ponzio ja ja

posta piden a ponzio? de corazon, ojala q los pise un tren

2 Me gusta