Tan bien jugo para ustedes?? Para mi el error de gol es mas responsabilidad de Kranevitter que de Maidana… Y vangioni que estaba habilitando a todos también.
Hasta ese cagadon que choca a Maidana y termina adentro venia jugando un partidazo para mi…
venia jugando barbaro, a la altura de los mejores partidos del año pasado, recuperando como si nada y distribuyendo bien. para mi la del gol es culpa de maidana
Ni quiero ver la jugada de vuelta, pero para mi jugó muy bien y antes de caerle al pibe le voy a caer a los delanteros que dilapidaron cuanta oportunidad tuvieron.
Kranevitter se cruza a Maidana, como va a ser culpa del central??
Cagadón aparte, estamos un poco salados. El partido pasado error de Funes Mori (compartido con la defensa) y a buscarla adentro. Ahora, error de Kranevitter y otra vez a sacar del medio!
Figura indiscutible.
Maidana sólo sirve para molestar.
La verdad que no le preste atención especial a su partido, no lo vi rompiéndola tampoco y ya después del empate y con la calentura que tenia (y todavía tengo) imposible ver o analizar algo
El mejor de la cancha.
mira que entra ponzio eh, no me hagas calentar hijo de puta.
Juega siempre con una lupa este semestre y creo que le afecta terriblemente.
Antes cuando nadie lo nombraba mucho, hacia partidazos desde el silencio. Desde que tiene que pelear el puesto o demostrar porque es titutlar es como que siempre quiere hacer las cosas mas complicadas
No presiona, No marca, No recupera, No hace jugar… el tipo anoche estuvo pelotudisimo (el gol viene de un blooper de él, q se tropieza con la pelota) en varias tuvo q salir a cortar el negro, porq el chabon estaba entre los dos centrales, muy atrás… merece Ponzio ser el titular…
Venia haciendo un buen partido hasta el gol…
No puedo creer que prefieran a ponzio JAJAJAJAJA
:lol:
??? qué partido viste, mostro?
Van los dos a la misma, llega primero Kranevitter y despues Maidana se le cae encima y lo hace tropezar
La rompio ayer, el unico que jugaba por abajo
El mejor de River ayer.
Bien krane ayer.
Como mier… siguen pidiendo a ponzio? En peru jugo un partidazo, tuvo la mala suerte del error que para mi maidana se lo lleva puesto pero fue un partidazo… Ojala siga levantando, ponzio ja ja
posta piden a ponzio? de corazon, ojala q los pise un tren