El equipo que pone mañana, le pones a Krane por Ponzio y tranquilamente puede ser el equipo titular
Ante el desgarro de gago, kranevitter tiene chances de ser convocado a la selección argentina.
Pasenle a Martino videos de este año.
Yo estarña contento para Ello, piénso que Matías lo merecería.
Kranevitter podría ser convocado a la Selección
[i]El volante de River incrementó sus chances de ponerse la camiseta de Argentina por el desgarro que sufrió Gago. La selección nacional disputara dos encuentros amistosos los días 28 y 31 de marzo en Estados Unidos.
El DT de la Selección dará el martes al mediodía la lista de convocados para los amistosos del 28 y del 31 de marzo, ante El Salvador y Ecuador, respectivamente. Ambos encuentros serán en Estados Unidos.[/i]
http://www.paladarmillonario.com/futbol-profesional/kranevitter-podria-ser-convocado-a-la-seleccion/
Soy el único al que le parece que Kranevviter no está jugando mal? Para mi el otro día en Peru hizo un gran partido.
Lei qe por la lesion de Ldy Gago fue Mancuello. Asi qe no lo vamos a perder por algunos partidos. Igualmente merece seleccion para mi.
Para mí no está jugando mal. No está en su mejor nivel, pero mal no está jugando. Lo que me parece raro es que los que lo matan (muchas veces sin justificación) son los que piden a Ponzio como titular, capitán y que una de las tribunas también se llame como él.
Vamos tucu viejo!
Necesito que vuelvas al nivel estelar que supiste tener!
ayer veía los pases de Ponzio y me di cuenta que lo infravalorado que está el supuesto “regular rendimiento” de Kranevitter. Jugando mal, le da 1000 vueltas.
Vuelta a la titularidad el jueves, si el césped ayuda, va a romperla otra vez
Se desgarró Enzo Perez, se vendrá la convocatoria del Tucu?
Acordate, para mi lleva a lamela.
Por características sería mas lógico que lo lleve a Lamela, pero quién sabe.
Uh nooo, Martino culiado, no te lleves a mas nadie de los nuestros
Dale Krane!!
Vamos pendejo, comete la cancha hoy
Hoy la rompe toda con el césped en mejores condiciones
Alguna noticia? Se lesiono? O fue un calambre nada mas?
River Plate Oficial @CARPoficial · 1 h Hace 1 hora
Parte médico de Kranevitter: lesión muscular en el recto derecho.