Muy bien. Mucho más participativo, transformándose él en primer pase. Está volviendo el caddy.
Que bueno que este volviendo. Todavía lo noto un poco lento en los pases, pero con el tiempo lo va a ir mejorando.
Va mejorando partido a partido, bien Kraken, asi te quiero, aunque Rojas te deje solo aveces, te la bancas igual, tenes que andar tapando baches que te dejan los otros
AHI VIENE EL COLO LA ALEGRIA DE MI ALMA ♪
Si no me equivoco no erro ni UN pase
muy buen partido
Muy bien
Se acuerdan de ahumada? Recuperaba MUCHAS pelotas, pero el 50% iban a los rivales.
Fuera de joda erraba mas del 30%.
Este pibe no erro NI UNO!! Debe haber dado 80 pases correctos. 100% efectividad
Igual sí, erro, yo soy de esos enfermos que como lo quiero mucho a este pelotudo no quiero que se equivoque nunca, y mentalmente en la cancha voy viendo si erra o no, erró alguno pero no más de dos o tres. Lo bueno que tiene es que no se equivoca en pases normales, o sea si se equivoca en la entrega es porque quiere poner varias pelotas filtradas por arriba entre el volante y el lateral, no sé si me entienden, pero está bien el error, es una gran manera de abrir la cancha si no se puede jugar porque los rivales te cubren todos los receptores. Así como erra esos pases, cuando los acierta (el 80% de las veces) le da un aire al equipo increíble para seguir trabajando la jugada.
En defensa ya sabemos cómo puede laburar, pero cada vez está asociándose más al armado de las jugadas y los compañeros lo buscan más, fíjense que cada vez que River no puede encontrar por dónde entrar, se la dan a él, y él abre el juego para izquierda o derecha dependiendo de su visión.
Si el partido de ayer lo hacía Cubas era titular indiscutido de la selección y subcapitán, pero bueno, todos sabemos que Kranevitter puede jugar mejor aún.
Además de quitar y ser el primer pase recuerdo un lindo pase interior en el área grande. Está volviendo a agarrar la mitad de la cancha el solo, en el podio sin dudas.
En serio erro? estaba seguro que no la puta madre.
Dale Krane, a paso firme y seguro y de a poco vas a llegar al nivel del semestre pasado
“Me quedé en River para jugar la Copa Libertadores”
[i]Antes de viajar a Perú, Matías Kranevitter charló en exclusiva con La Página Millonaria. El mediocampista de River habló de la expectativa personal que le genera jugar la Copa, una de las razones por las que eligió quedarse en el club. También se refirió al terreno de juego que hay en Chiclayo.
-¿Cómo te sentiste entrenando en césped artificial?
- La verdad que veo buena la adaptación al césped sintético. Es algo diferente a lo normal, la pelota pica distinto, y en Perú se suma que hay mucho viento. Por suerte, esta semana estuvimos trabajando en canchas similares a la que nos va a tocar el jueves, para adaptarnos lo mejor posible. Veo que llegamos bien.
-¿Qué significa para vos jugar la Copa Libertadores?
-La Copa es algo muy importante, es diferente. Jugar la Libertadores es una de las razones por las que decidí quedarme en el club. Creo que va a ser fundamental para mi carrera, por eso espero que podamos llegar hasta el último partido.
-¿Es decisivo el duelo en Perú?
- No lo veo decisivo, pero sí a la larga va a ser clave para pasar de ronda. Esta primera fase es la más complicada, por las distintas canchas. Son viajes muy largos los que nos tocaron, por eso es tan importante el descanso y la buena alimentación, así vamos a rendir mejor en los partidos. Espero que podamos traer un buen resultado de Perú, para la tranquilidad nuestra y la felicidad del hincha de River.[/i]
Vamos Crack hoy me llega la casaca con tu nombre , espero que vuelvas a ser el mismo antes de lesionarte. Sos el unico 5 de River.
“Es distinto jugar en esta cancha que con pasto natural”
[i]Matías Kranevitter dio su opinión sobre el campo de juego en el que River disputará el partido por la fecha 3 de la Copa Libertadores. Además, expresó su deseo de volver a estar en el nivel que tenía previo a la lesión que sufrió meses atrás.
El mediocampista del Millonario es consciente de que el equipo tendrá dos rivales en Perú: Juan Aurich y el césped. En un diálogo con El Superclásico, el juvenil dijo: "Es distinto jugar en esta cancha que con pasto natural. En el pasto sintético, el pique de la pelota es distinto”.
Sin embargo, el futbolista de 21 años confía en que el plantel pueda tener un buen encuentro: “Juan Aurich se hace muy fuerte de local pero si nosotros estamos bien nos va a ir de buena manera. El jueves necesitamos los tres puntos. Con sacrificio y humildad nos va a ir bien”.
Por otro lado, para sentirse más cómodo con la superficie de la cancha, el Colo confirmó el calzado que utilizará: “Voy a jugar con botines que tienen tapones muy pequeños”.
También, contó cuál es otro de sus objetivos para lo que viene: “Estoy buscando tener el nivel alto que tenía antes de la lesión", manifestó Kranevitter.[/i]
Venía jugando un partidazo y fue responsable del gol de ellos perdiendo una bocha en zona prohibidísima.
Se lo lleva puesto el pelotudo de Maidana, para mi fue junto a Piscu lo unico rescatable de un partido nefasto.
No volvio a ser el que fue antes de la lesion.
Igualmente es mucho mas que Ponzio.
Era el mejor por escandalo.
Para mi al revez, se lo lleva puesto EL a Maidana.
Puede ser tendría que verla de vuelta con la calentura que tenia casi que no le preste atención quien se choca a quien.