Matías Kranevitter (parte 1)

Kranevitter recibió tres puntos de sutura

[i]Matias Kranevitter, debió recibir tres puntos de sutura luego de que protagonizará un choque con Guillermo Farré. No hubo mayores consecuencias para el tucumano.

En la noche de ayer, antes de que finalizará el primer tiempo. Kranevitter tuvo que ser asistido con un vendaje en la cabeza debido al choque que sufrió con Guillermo Farré en una pelota divida.

Debido al golpe que padeció, el doctor Pedro Hansing le realizó tres puntos de sutura en la zona afectada. Por otra parte, el juvenil terminó en el encuentro sin mayores inconvenientes.[/i]

http://www.paladarmillonario.com/futbol-profesional/kranevitter-recibio-tres-puntos-de-sutura/

Vamos kraken!

1 me gusta

Pero no erro todos los pases y no marco. Hizo todo lo contrario. Jugó bien.

De a poco vuelve a ser! Es de los mejores 5 que sacamos en los ultimos años

Hoy el primer tiempo para mi estuvo como el de river campeon. En el segundo se desdibujo porque ellos ni atacaron.

1 me gusta

No me convence.

:lol:

De lo mejor del medio. Crack

1 me gusta

Siempre vos tucu querido

Había arrancado mal, pero se amoldó rápido. Es como que necesita mucho de los 2 volantes por afuera, y se entiende, si Rojas juega como jugó hoy ni Mascherano te salva.

Es una bestia, para mi el mejor lejos, parejito y limpiando todo, en una atras cuando sale la piso igual que el lobo, exquisito…

1 me gusta

Ya no hay palabras para describir lo perfecto que és, ni un puto pase erró hoy, les ganó a todos los de amarillo que anduvieron cerca de él. ENORME.

1 me gusta

Muy bien. En completo ascenso partido tras partido.

1 me gusta

Gran partido.

1 me gusta

Esta volviendo de a poco, vamos Kranne :slight_smile:

1 me gusta

Buen partido de krane, me gusto mas el 2 que el 1

Está mejorando.

1 me gusta

Te amo. Sos el mejor 5 de todos.

Hoy que no tenia amarilla se noto como jugo mas suelto con unos quites muy buenos.

Va volviendo el Krakenvitter que todos queremos.

2 Me gusta

Me gusto su 1er Tiempo. Cuando esta en Modo: Pulpo Paul es una bestia.