Matías Kranevitter (parte 1)

Veo lo mismo, tiene que despegarse un poco de los centrales.

Dale Krane que sos el motor de este River, vas a levantar !

Con quilmes metió un quite digno de el, se le iba el tipo y lo agarro casi de atras y se la saco limpita, bien pibe, segui asi.

2 Me gusta

Fue un partido flojo como el de la mayoría el domingo pero tiene esos destellos de crack que lo diferencian

1 me gusta

Si, créo que es uno de los mejorés jugadorés del equipo.

1 me gusta

Va a levantar el Kraken, no tengo dudas, nos vamos a mojar todos despues

encima esta erratico. parece ponzio en su peor momento con la pelota en los pies.

Para mi la baja en su nivel es todo por falta de confianza. Con el correr de los partidos va a ir volviendo a su nivel, no se vuelvan locas aún.

1 me gusta

ya la va a volver a romper, lo banco a muerte!

1 me gusta

¿Kraken?, jajaja, que hdp :D:lol:

1 me gusta

Queeeeeeee

Alguien ponga el gif dnd ponzio la tira tres veces seguidas a la mierda en la sudamericana

Paciencia con el pibe che

No entiendo por q ahora algunos dicen “ya va a levantar el nivel” cuando el otro día decían bien Krane volviendo al nivel de siempre… decidanse. Q exististas son algunos hinchas.

Viene bien Krane y en las q se confundió el domingo fue más de lo mismo como la mayoría en todo el equipo, casi nadie jugó bien.

1 me gusta

El verdadero apodo, no esa mierda del caddy.

2 Me gusta

te banco a muerte

1 me gusta

Ponete los botines negros, estaban cargados de magia

1 me gusta

Posta, con los botines negros la rompió toda, que los empiece a usar de vuelta viejo, los utileros tienen que estar en esos detalles, como van a ser tan boludos

Errático no está. En todos los partidos fue el que mayor porcentaje de efectividad en pases tuvo. Lo que sí se involucra menos en el juego. Antes se ofrecía como opción de pase en todas las jugadas. En especial con los laterales que tenían la posibilidad de jugar por afuera o dársela a él. Eso no lo está haciendo. Aunqueel otro día la idea de Quilmes fue clara: tapar a Kranevitter y dejar libre a Ramiro. Que él sea el primer pase. Así jugamos.

1 me gusta

A ver si empieza a trotar un poco menos el domingo Krane

1 me gusta

¿Y? ¿Te falta mucho?

¿O agarrás ritmo cuando tengamos un pie arafue de la copa?

1 me gusta

Kraken estaba esperando tu puteada Angelin. El domingo la descose.

1 me gusta