Matías Kranevitter (parte 1)

El campeonato me importa poco y nada la verdad. Que aparezca en la copa.

Igual no me molestaría que la descosa el domingo :mrgreen:

1 me gusta

A mi tambien me chupa un huevo. Pero haceselo entender a los muchachos que ante un empate echan espuma por la boca.

De todas formas, le viene bien a todos los titulares seguir agarrando ritmo. Yo creo que a Gallardo le importa muchisimo mas la copa tambien.

1 me gusta

Confio en que va a levantar, ni siquiera jugando como el semestre pasado es necesario para que la rompa, lo de antes de la lesión fue bestial

el domingo vuelve el colo de la gente.

1 me gusta

dale pendejo la concha de tu madre, ahi el dueño sos vos no tenes que demostrar nada, juga como sabes!!!

1 me gusta

Quiero ser el primero en decir: PARTIDAZO GENIO!.

2 Me gusta

Te quiero. Mucho.

1 me gusta

Estuvo en Modo: Paul.

Kranevitter no puede jugar, Kranevitter no está en el nivel de antes, Kranevitter es malo, aguante Ponzio y el pelado San Martín.

PERO CHUPEMENLA HIJOS DE PUTA, AGUANTE KRANEVITTER, EL MEJOR 5 DEL PAÍS.

Levanta el nivel, jugo condicionado el segundo tiempo si no creo que se comía a todos.

1 me gusta

Parecías un duende ajaj

Si le sacan amarilla al principio baja mucho su nivel porque juega mucho al roce y al anticipo y no se puede arriesgar al quite como le gusta.

2 Me gusta

Me gusto mas el 2 tiempo, bien krane…

1 me gusta

Recuperó 18 pelotas y el resto no superó ni las 5 por lo que leí. Una locura. Todavía le falta para ser el mejor Kranevitter, pero en mi equipo es titular siempre.

3 Me gusta

El hombre del forro en la cabeza, te banco siempre.

1 me gusta

Horrible primer tiempo.

Decente el 2do.

1 me gusta

lo tienen cortitos todos los arbitros no le perdonan una , mas alla de q esta si era para amarilla hablo en general en todos los partidos

2 Me gusta

En un momento, cuando tenía la venda en la cabeza me olvidé que era él, el televisor se veía medio choto y flashé que estaba el Gula Aguirre en cancha jaaaaaaaaa

1 me gusta

Y eso gracias a la movida de los CAGONES de los bosteros y su prensa que han hecho de cada jugador de River un asesino serial.

2 Me gusta

Sos mi debilidad lo digo siempre, ya vas a volver a tu nivel