El campeonato me importa poco y nada la verdad. Que aparezca en la copa.
Igual no me molestaría que la descosa el domingo :mrgreen:
El campeonato me importa poco y nada la verdad. Que aparezca en la copa.
Igual no me molestaría que la descosa el domingo :mrgreen:
A mi tambien me chupa un huevo. Pero haceselo entender a los muchachos que ante un empate echan espuma por la boca.
De todas formas, le viene bien a todos los titulares seguir agarrando ritmo. Yo creo que a Gallardo le importa muchisimo mas la copa tambien.
Confio en que va a levantar, ni siquiera jugando como el semestre pasado es necesario para que la rompa, lo de antes de la lesión fue bestial
el domingo vuelve el colo de la gente.
dale pendejo la concha de tu madre, ahi el dueño sos vos no tenes que demostrar nada, juga como sabes!!!
Quiero ser el primero en decir: PARTIDAZO GENIO!.
Te quiero. Mucho.
Estuvo en Modo: Paul.
Kranevitter no puede jugar, Kranevitter no está en el nivel de antes, Kranevitter es malo, aguante Ponzio y el pelado San Martín.
PERO CHUPEMENLA HIJOS DE PUTA, AGUANTE KRANEVITTER, EL MEJOR 5 DEL PAÍS.
Levanta el nivel, jugo condicionado el segundo tiempo si no creo que se comía a todos.
Parecías un duende ajaj
Si le sacan amarilla al principio baja mucho su nivel porque juega mucho al roce y al anticipo y no se puede arriesgar al quite como le gusta.
Me gusto mas el 2 tiempo, bien krane…
Recuperó 18 pelotas y el resto no superó ni las 5 por lo que leí. Una locura. Todavía le falta para ser el mejor Kranevitter, pero en mi equipo es titular siempre.
El hombre del forro en la cabeza, te banco siempre.
Horrible primer tiempo.
Decente el 2do.
lo tienen cortitos todos los arbitros no le perdonan una , mas alla de q esta si era para amarilla hablo en general en todos los partidos
En un momento, cuando tenía la venda en la cabeza me olvidé que era él, el televisor se veía medio choto y flashé que estaba el Gula Aguirre en cancha jaaaaaaaaa
Y eso gracias a la movida de los CAGONES de los bosteros y su prensa que han hecho de cada jugador de River un asesino serial.
Sos mi debilidad lo digo siempre, ya vas a volver a tu nivel