Creo que el de hoy fue su peor partido en River.
Me mata porque con Sarmiento todos decíamos que estaba volviendo, que se parecía cada vez más al mejor Kranevitter. Y hoy es un fantasma hijo de puta prácticamente. Yo lo recontra banco al Kraken. Lo que sí le pido que me comande la presión del equipo. Cada vez recuperamos más atrás.
no jugó un buen partido, para colmo en el gol de buonanotte lo suelta en una zona donde el enano ya se veía que encaraba peligrosamente
Extraño el quite rapido que tenia, cortaba las contras del otro equipo al toque.
ayer hizo un par de esos quites, pero el que tenia que hacer porque era una jugada realmente peligrosa, la del enano en el primer gol, no lo hizo…
---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------
ayer hizo un par de esos quites, pero el que tenia que hacer porque era una jugada realmente peligrosa, la del enano en el primer gol, no lo hizo…
Viste lo que hizo tu amado Ponzio en ese gol?, que hdp.
el primero que lo suelta es kranevitter, ponzio tampoco lo toma… por eso dije en otro thread que ponzio, mas allá del gol, hizo un partido similiar al de kranevitter
---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------
jajajaja… ademas no es mi “amado ponzio”… objetividad ante todo: juega bien (o por lo menos yo veo que es asi), se lo elogia; juega mal, tambien se lo dice
En el segundo gol también lo pasan como alambre caído.
Kranevitter jugó muy mal también, pero en esa jugada cuando lo pasa lo tiene a Ponzio recién ingresado atrás y es el que lo toma, es diferente a dejarlo ir solo frente a los centrales entrando al área. Otra cosa horrible en esa jugada es la pasividad de Maidana y Funes Mori, ninguno le salió aunque sea a taparle el tiro, se quedaron parados mirando. Por último Barova que ni se tiró, aunque quizas estaba tapado por los otros dos boludos.
si… la verdad que del medio para atrás fuimos un desastre, nadie tomó a nadie… en cambio lo mejor estuvo arriba: teo, el cave, mayada… que lástima que se lesionó martinez
me parece que a veces subestima las jugadas, puede ser?
Tiene que levantar, es el mejor mediocampista defensivo, además tiene mucha claridad para ser salida. El equipo es otro cuando está mal, y encima Ponzio ayer no pegaba un pase, el año pasado lo suplantó bastante bien en el tramo final pero este año están los dos en nivel bajo.
Esta volviendo a tener ese quite de antes, lejísimos de su nivel igual. Flojo.
Claudio Mauri @hcmauri 3 minHace 3 minutos
Los momentos del fútbol: hoy Kranevitter ya no tiene nivel de selección
coinciden?
Si. Jugando asi no tiene nivel para River mira si va a tener nivel de seleccion.
Iba a decir esto justamente. Es el mismo Kranevitter que hace exactamente siete dias era el parton de River…
Preocupante que Braña en muletas le haya ganado el mediocampo igual.
desastrozo lo de este pendejo, el nivel de paja de ayer de este pibe es tremenda, siempre a medio camino realmente es preocupante que ponzio tenga que ser el titular.
perdiste la magia colorado…
Yo lo veo medio pajero. Antes estaba siempre cerca de la pelota. Distribuía y se acercaba para ser opción de pase del que la teníe. Hoy toca y se queda escondido. Igual tranquilidad, estaba mejorando. Va a volver a ser el que era
Para mí este año está yendo a recuperar desde muy atrás. Antes iba a recuperar más adelante. Su problema ahora es que está desacomodado posicionalmente.