Impresentable como jugo hoy. Lento, sin ganas, impreciso, no hizo naada, pero nada bien.
Este no habia descansado para hoy?
Que desastre, por dios. Trotando la cancha, perdido, siempre tarde, un asco. Una falta de actitud terrible.
No se que le pasa a este chico.
Peor que ponzio… Por lo menos el culosangroso hacia sombra a los rivales, Kranevitter directamente ni los miraba.
Vamos colo, se nota en todo el equipo cuando baja su nivel…
Que mierda pasa que se pincharon todos!! la concha de su madre, move el orto nene
No tiene un gran partido hace tiempo, y con Ponzio en el nivel de hoy es para preocuparse el puesto de 5.
Es un puesto IMPORTANTISIMO en la estructura del equipo. Se nota y mucho cuando no estas a la altura, mas en lo que intenta hacer River que es presionar alto y salir.
que carajo le paso? posta loco, desde que pelotudeo con lo del pasaporte no volvio ni a la mitad de lo q era antes.
Estas muy tonto nene, tenes que volver a recuperar el nivel
Me hiciste acordar a Cirigliano por momentos, se borro del partido em el segundo tiempo.
De los peores partidos que le haya visto.
lo veo jugando cada vez peor…, si se puede decir q lo vimos, desaparición total, me duele decirlo pero es así que levanté YA!
Ojala que el bajo nivel no sea producto de la lesión que tuvo, a algunos jugadores cuando tienen lesiones asi, les cuesta volver a su mejor nivel, igual, yo no lo vi taaaaan mal como dicen, será porque algunos me parecieron que jugaron peor, no se
Dale papá, vos sos crack y estas fantasmeando más que cirigliano, espero que no sea porque te queres ir, la concha de tu madre(?)
Lo ví mal como jugó, Rojas también.
De ahí se explica el flojo rendimiento del equipo
Si Krane esta bien, el equipo esta bien, tiene que recuperar el buen nivel POR FAVOR!!!
Volve Kraneeeee, sin vos estamos al horno
Avisenle al representante que boludeando en europa y delirando con el viejo continente no le hizo mucho favor al pibe…
Devuelvanme al Kranevitter de antes de la lesión, este es una porquería.