Matías Kranevitter (parte 1)

Cada partido un poco mejor el crack.

“Un prestigio importante”

El volante de River Plate, Matías Kranevitter, hablo con SportsCenter tras obtener la Recopa Sudamericana 2015 frente a San Lorenzo y se refirió a lo que significa ganar títulos con River, los partidos del verano y a lo que viene.

“Un prestigio importante” | RiverLate.com

//youtu.be/os7_KSk_LN0

Gran partido ayer, volvio el kraken.

Vamos colo, de a poco esta volviendo, y se nota en el equipo…

Sigan criticando que el responde en la cancha

Esta mejorando, le faltaban partidos. Cuanto promete este equipo sin lesiones la puta madre

“Para jugar en la altura me voy a alquilar un pulmón

[i]Kranevitter bromea sobre el viaje que se viene a Oruro, pero sabe que los 3.700 metros pueden pasar factura.

Aún hay que jugar con Sarmiento, pero River mira de reojo el estreno en la Copa Libertadores, que será el próximo jueves ante San José de Oruro. No sólo el cuadro boliviano será rival, sino también los 3.700 metros de altura que hay por aquellas tierras. Gallardo ya avisó que no se puede ir a jugar de igual a igual y Matías Kranevitter bromeó un poco al respecto: “Me voy a tener que alquilar un pulmón”, dijo en TyC Sports.

El Colo es uno de los que más corre y necesitará aire. Por eso pasará por una cámara hiperbárica, sistema que sirve para soportar la presión del aire.

Igual, está confiado en lo que puede dar luego de un comienzo inestable: “De a poco voy recuperando el nivel que tuve antes de la lesión”.[/i]

“Para jugar en la altura me voy a alquilar un pulmón” – River Plate – Pasión Monumental

Si vuelve a recuperar su nivel es el mejor jugador del torneo argentino, por robo.

El domingo hizo un quite perfecto en el primer tiempo, uno de esos que parece imposible de hacer porque el contrario se te escapa, uno de esos tantos que hizo el torneo pasado…asi da gusto, de a poco sigue volviendo.

Sos todo lo que está bien en el mundo, Colo.

De solo pensar en un partido con Krane, Pity, Sánchez, Rojas y Vangioni por la zona media o tres cuartos de la cancha, es acabar y acabar sin parar

Está volviendo a su nivel, que gusto me da no escuchar a los periodistas pidiendo a Ponzio…

1 me gusta

Necesitaba un par de partidos para que vuelva el kranevitter que todos queremos.

1 me gusta

sos dios

1 me gusta

Siga cerrando bocas Kraken :heartbeat:

1 me gusta

Que la chupe Ayala, el Valencia y todos los europeos, pongan de 15 millones para arriba y nos sentamos a hablar, sino no jodan que el Kraken es nuestro y de aca no se va

los impresentables de siempre siguen pidiendo q vaya al banco?

1 me gusta

no esta jugando bien…hay que mejorar