Matías Kranevitter (parte 1)

Poco a poco esta recuperando el nivel de antes de la lesión. Que siga por este camino, es cuestión de agarrar el ritmo, la calidad no se pierde.

Bien colo, de a poco esta recuperando el nivel, y se nota en el equipo…

Hay algo que varios q piden a ponzio no entienden, el juego rapido con Ponzio NO EXISTE. Caddy+10

te amo colo

Va volviendo el nivel del Kraken

Fue clave en el anticipo en campo contrario. Nos mantuvo mucho tiempo lejos de Trapito

Vuelve el Kraken

jajajaja… pero es un hecho concreto: con Ponzio River ganó la sudamericana y basureó a boca… ayer ganamos bien, pero todavia sin el nivel que alcanzamos el año pasado

Ayer metió mucho. Esta volviendo a marcar terreno. El ritmo futbolistico que le falto en el verano, sumado a lo pesado que estaba por la pretemporada, lo tenia que ganar jugando( es la única manera). Igual aun le falta para llegar al nivel que tenia en el momento de la lesión. Pero se nota que volverá a ese nivel jugando.

¡Vamos Crack!

Volvio el crack!

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

No sabia que te dedicabas a representar jugadores Luisito, cuanto es el porcentaje que te paga Leito Pon?

“Ganamos un partido importante”

[i]Tras la victoria el volante, Matías Kraneviter se mostró contento y se refirió a los próximos compromisos del Millonario.

El tucumano viene de recuperarse de una lesión y si bien jugó el final del campeonato pasado y los amistosos de verano parece que está cada vez mejor. Hoy tuvo un gran desempeño en la mitad de la cancha y se mostró seguro tanto en la distribución como en la contención.

En declaraciones post partido, no ocultó su felicidad por la victoria teniendo en cuenta lo negativo que fue el verano para el Millonario y dijo: “Contento por que pasamos momentos malos y se dijeron muchas cosas”. Además agregó: “Gracias a Dios pudimos levantar otra copa que es lo importante”.

Si bien River acabó de consagrarse, el “Colo” ya tiene la mente puesta en lo que viene: el Domingo. “Es campeonato largo y tenemos la libertadores”. A se vez, dejó en claro cuál es su objetivo personal este semestre: “Estar para todos los partidos. Hice una buena pretemporada, hacía mucho que no jugaba y estos partidos después de la lesión me vinieron bien, me recuperé muy bien. Estoy disponible para poder jugar los campeonatos que nos tocan”, señaló.

Por último al ser consultado por la Selección declaró: ”Es una de las cosa que me dolieron después de la lesión me voy recuperando y voy llegando al nivel que tenía espero que me toque una oportunidad en la selección”, cerró. Ojalá, Colo, ojalá.[/i]

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6496

ah todavia viven lo q quieren q juegue ponzio?

con todo respeto, no entienden nada del juego

vamos cracknee

Puede que si desde lo actual. Yo no creo que haya diferencias sutanciales entre este Krane y el mejor Ponzio). Y visto desde la proyeccion, el mejor Ponzio no le aporta ni el tercio del mejor Kranevitter, sino que retrotrae al equipo

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Puede que si desde lo actual. Yo no creo que haya diferencias sutanciales entre este Krane y el mejor Ponzio). Y visto desde la proyeccion, el mejor Ponzio no le aporta ni el tercio del mejor Kranevitter, sino que retrotrae al equipo

“Se dijeron muchas cosas”

El volante central de River Plate, Matías Kranevitter, habló en Fox Sports sobre lo que significó para él y para todo River la obtención de la Recopa Sudamericana 2015 y no se olvidó de las críticas recibidas tras el Superclásico en Mendoza.

“Se dijeron muchas cosas” | RiverLate.com

//youtu.be/khUJhCXSJMg

Poco a poco volviendo a ser!

Vine a decirte que te amo por siempre y para siempre.

Me gustó ayer, está recuperando el nivel.

Cada partido que pasa va jugando mejor, con Krane y el Pity robamos

Si Krane esta bien, nos va a ir mucho mejor y esta recuperando su nivel, vamosss tucu

Ayer cometió 1 falta, le hicieron 2, metió 48/50 en pases. Para cualquier 5 del país el partido de ayer era descomunal, pero como sabemos que el colorado puede jugar diez veces mejor no le damos importancia. Ponzio entró y se mandó como tres cagadas seguidas :lol: y hay algunos que lo prefieren al cangrejo antes que Kranevitter sólo para que agarre nivel :lol: