Niembro no dijo eso de que el 5 de River está sólo y paga y no recibe colaboración, etc. El 5 de River LA ROMPIÓ TODA.
Todavìa le falta alcanzar el nivel que exibiò antes de su lesión.
Que genial Kroosnervitter
El Kraken…
Terrible lo que jugó
Si no lo puteaste a este pibe en el verano sos un termo (cosa que no creo porque sos un usuario antiguo por lo que veo), no tenés sangre o le tenés muuucha paciencia.
Lo de hoy no quita que lo de este pibe contra Boca fue Ponzístico, me sorprendió la poca cantidad de usuarios que lo notaron y sumale la corrida del representante con él en muletas a buscar el pasaporte a Italia, me rompió un poco las pelotas.
Yo no lo putie en el verano y no soy un termo y tengo sangre. Un partido de verano es eso un partidito de verano, por mi que pierdan 15-0 todos los partidos de la copa luis pedro tony siempre y cuando después ganen los torneos oficiales.
Vuelvo a repetir, el mejor 5 de la argentina (el 5 de la seleccion en un par de años) y lo voy a putear por un amistoso despues de que la rompio en infinidad de partidos? Lo que haga el representante me tiene sin cuidado, el jamas le falto el respeto a River ni afuera ni adentro de la cancha.
Y todos los usuarios notaron su nivel contra boca, deja de subestimar la inteligencia de los demas y empeza a poner en duda la tuya, no todos son tan desagradecidos.
le falta mejorar en la distribución y va a ser el crack que demostró ser
De a poquito va queriendo, vas a volver como el año pasado crack! grande Krane.
Crackkk, que rápido se dan vuelta algunos che… no tenía que volver Ponzio? Ajajaj
PARA USTEDES HIJS DE PUTA, CIERREN EL ORTO
Idem.
son pequeños, teneles piedad.
Vamos Krane tenes todo el potencial si aceleras llegas a la Copa America y sos Fija en Rio 2016
Ban y muerte a todos los que pidieron por Ponzio. Que suerte que estuve ausente del foro en el verano y en la ida de la recopa, floja úlcera me iba a dar si leía a gente pidiendo al rosca bardeada por este pibe.
La tenés adentro Niembro la re concha bien de tu madre
Esta levantando el Kraken, cada dia mejor !!!
jugó mejor ayer, aunque con Ponzio seguramente el equipo hubiese estado mas afianzado
A mi me encanto. De a poco vuelve a ser el de antes.
es verdad, no me habia dado cuenta de ese detalle
que lindo es ver un partido por tele sin que te nombren a ponzio o que te lo muestren, que placer
(menos mal que no vi “la previa” xke seguro lo mostraron y hasta puede q lo haya nombrado ahi)
mueranse todos los antifutbol amantes de la rubia indispuesta!!
aguante cracknevitter!!!