Matías Kranevitter (parte 1)

Bien, lo puteé en el verano pero está recuperando su nivel. Eso sí, dejá de romper las pelotas con “que me iamen de la selesión”.

Crack.

Cracknevitter.

Y una noche volvió Krane… Este es el que todos queremos. De a poco se va pareciendo cada vez más al del semestre pasado.

Hoy volvio a ser el crack de siempre

the Kraken has been Released

Lo puteaste en la verano y tenes la caradurez de recriminarle algo ? Tomatelás flaco.

Esa cara de asesino.

El mejor 5 de la argentina y lo PUTEA por un amistoso de verano. Eso si hoy la rompio en una COPA INTERNACIONAL y le reclama algo. Un boludo.

bien kranee de apoco estas volviendo a ser el dueño del mediocampo

bien krane hoy cortaste todo

Bien nene, asi !!!

Jamas lo voy a putear, pero no me gusto nada la poca entrega que parecia tener por momentos en los amistosos de verano. Por suerte hoy volvio a ser el que me hizo poner rojas las palmas de las manos de aplaudir, y ojalá sigas siendo siempre asi.

Para los giles que se dejan llevar por un partido de verano.

AMISTOSOS DE VERANO = PRE TEMPORADA

Parece que algunos no lo terminan de entender.

Hoy si se pareció un poco mas al Kranevitter que era antes de la lesión, le falta todavía pero es lógico también viene de una lesion importante.

KRANEE CORAZONNNNN

La rompio toda, es crack!! tiene que quedarse minimo hasta los juegos olimpicos! el, el pity, mammanna y batalla, que le den el contrato que pida se lo merece pero que se quede minimo 1 año y medio mas

Volvió el Colo 2014. Te amo.

Tiene que jugar Ponzio.

Sisisi

Como se me erectaba el pene cuando anticipaba…