Hay gente que no le gusta o cierra Busquets. El mejor Busquets es el mejor 5 del mundo. Poquisimo gol, pero para sus compañeros era como jugar con un frontón, te la devuelve como querés.
Me parece que te estas refiriendo a este tipo de cinco:
Como me gustaria que vuelva el Cuchu
Al real le pegaron flojo baile
El Atletico Madrid es el equipo perfecto para Krane, la manera en la que presionan todos en bloque, se destacaria mucho, obvio que a mi me gustaria que juegue en el Barcelona con Masche, por otra parte, Mammana tiene 18 años, ni siquiera suplente es, no se puede ir de ninguna manera, minimo se tiene que quedar hasta los 23 años como Pezzella y Ramiro
A Krane que lo vendan cuando Masche quiera pegar la vuelta.
Que lindo que es soñar…
Nos dan a Masche y se llevan a Krane.
Si, encima es triple camiseta, de velez, all boys y de chico era de la bosta, por eso lo cargan aveces, pero combinación, imposible
es verdad. el cuchu otro jugador completisimo.
No deja de ser uno de los equipos mas antifútbol.
KRANEVITTER: “VAMOS A TENER QUE ESTAR ATENTOS”
[i]El pasado viernes River no solo superó a San Lorenzo en el partido de ida de la Recopa Sudamericana, sino que también enterró los fantasmas de un verano de pesadilla en materia futbolística. El equipo de Gallardo mostró síntomas de recuperación, y esta noche buscará coronar lo realizado en el Monumental cuando visite al equipo de Bauza.
En declaraciones a TyC Sports, Matías Kranevitter expresó lo que significó para el plantel la victoria obtenida en el Monumental luego del duro verano que atravesaron, “con San Lorenzo nos dimos cuenta que podíamos ser nosotros de nuevo, jugamos un muy buen primer tiempo. Tuvimos la suerte de ganar un partido importante, una final.”.
Pese a la superioridad mostrada por el equipo de Gallardo, el volante lejos está de sentir que se definió la eliminación, y aclaró que hay que mantener la misma actitud en el Nuevo Gasómetro, “todavía no se cerró la serie, faltan 90 minutos. Vamos con una ventaja de un gol, ellos van a salir a jugar diferente en su cancha, van a atacar. Vamos a tener que estar atentos”.
Por último, Kranevitter habló sobre su nivel personal y en especial de cómo se siente luego de recuperarse de una dura lesión en su pie. “Voy agarrando ritmo, que es lo que quiero. Es importante para mí. Espero agarrar el ritmo que quiero. A veces la ansiedad de estar 3 meses afuera te mata” finalizó.[/i]
KRANEVITTER: “VAMOS A TENER QUE ESTAR ATENTOS” - ES TIEMPO DE RIVER - ES TIEMPO DE RIVER
Esta volviendo el crack… cuanto más tengamos al mejor Krane mejor nos va a ir
Que huevos tiene el pibe este, segui asi kraken
Esa que recupero en mitad de cancha, la perdió, barrió y la recupero otra vez.
Lo quiero mucho.
Otro partido que Niembra ni se acordó de Fonzo.
Bien Krane bien. A seguir así Krane.
Cuando se picó el partido en el ST, le veías la cara de asesino serial y te daba tranquilidad. Jugó un buen segundo tiempo. De a poco va volviendo el dueño del equipo.
Volviendo a ser. Crackk!
Vamos, hay que ser el crack de siempre.
Muy bien Krane, esta volviendo al nivel que tenia antes de la lesión.
Me encantó. Siempre fuiste mío colo!