Matías Kranevitter (parte 1)

Volvi a ver a Krane en un muy buen nivel, si lo mantiene, campeones del mundo

Hágame suyo, Kraken

Para mí no la rompió con el Cuervo pero levantó considerablemente el nivel de lo que veníamos viendo en el verano. Ojalá vuelva el de antes de la lesión.

Te amo Krane. Ayer, hoy y siempre.

Creo que Kranevitter logró algo impensado: que banques a alguien a muerte.

en un 2-0 ya deberian dejarle patear un penal

Dale que el miércoles la rompes toda colito

Yo lo veo muy solo en el medio.

Ponzio tuvo la ayuda de Sanchez y Rojas, a Kranevitter lo dejan solo.

Y lo podría haber hecho el día del Ramirazo para el 3-1, qué bronca me dio que eso no entre

Si metía ese gol aún hoy 9 de febrero de 2015 lo sigo gritando… Locura.

Es que para mí el supuesto mal nivel de Kranevitter es una falacia. No ha jugado bien esos partidos de verano pero Sanchez y Rojas han jugado desastrosamente, especialmente Rojas.

La puta madre lo que hubiera sido si metia ese gol de yapa al final y en la bostonera, mamita queridaaaaa, porque no entran esas pelotas aveces, que bronca

Ojala vuelva a su mejor nivel y la rompa toda y se corone con algún gol ganando varios títulos mas este semestre, que disfrutemos de eso al menos porque nos va a durar poco me parece si sigue asi, en cualquier momento lo van a venir a buscar

KRANEVITTER: “MARCELO NOS DIO CONFIANZA Y NOS MOTIVÓ MUCHO PARA ESTOS PARTIDOS”

[i]El triunfo contra San Lorenzo no solo marcó una cambio de actitud de River en relación a lo que realizó en el verano, sino también el regreso de varios jugadores a su nivel habitual, entre ellos, Matías Kranevitter. El volante poco a poco quiere reencontrarse con su juego, y el último viernes se mostró mucho más suelto que en el desarrollo de la pretemporada.

En diálogo con Fox Sports, Kranevitter habló acerca del nivel mostrado en el último partido, y sobre cómo ha superado la lesión que sufrió en el semestre pasado, “uno desea volver a tener el nivel que tenía. Hace mucho se me fue el miedo por la lesión. Pude recuperarme rápido y pude jugar las dos finales, que pensé que no iba a poder”.

Analizando lo que sucedió en el Monumental durante el partido de ida, el tucumano señaló, “pensábamos que San Lorenzo iba a jugar de esa manera. Lo importante era que nosotros teníamos que revertir la situación en que veníamos y lo pudimos hacer. Podríamos haber convertido otro gol. Pero ganamos el partido, que era lo que queríamos”.

Con la mente ya puesta en lo que será la revancha en el Nuevo Gasómetro, Kranevitter remarcó que River deberá imponer nuevamente su juego, tal como lo hizo en el Monumental, “en su cancha nos van a tratar de salir a buscar estando un gol abajo y en una final no podemos tener errores. Siempre tratamos de jugar igual en todos lados”.

Para concluir, Kranevitter destacó el trabajo que realizó Gallardo durante la semana, para levantar a un plantel que había quedado muy golpeado tras la derrota con Boca en Mendoza, “nos dimos cuenta de que no habíamos hecho un buen partido con Boca y el orgullo de cada uno tenía que salir. Marcelo nos dio la confianza y a nosotros nos motivó muchísimo” cerró el volante.[/i]

KRANEVITTER: “MARCELO NOS DIO CONFIANZA Y NOS MOTIVÓ MUCHO PARA ESTOS PARTIDOS” - ES TIEMPO DE RIVER - ES TIEMPO DE RIVER

En Fox Radio Mauro Palacios dijo que en junio se va con Mammana al Atlético…

Mientras queden mínimo 20-25 millones de euros no hay drama creeria yo

Qué desperdicio si se va a un equipo antifútbol como el Atlético.

Que alguien mate a ese hijo de mil puta !!! no puede ser que SIEMPRE tire mierda y palidas siendo que cubre a RIVER !!! que bronca me da la re puta madre, menos mal que no lo vi hoy, sino rompia el televisor y no da

si se incorporaria al juego. pisaria el area contraria y haria algunos goles. seria uno de los mejores cinco del mundo. como lo amo a busquets. q crack ese tipo. tiene todo.

Encima es de VElez creo.

Entonces se retiran aca.

Me acuerdo cuando le dije vendehumo por twitter, se re calentó jaja