Ayer era el ultimo pase y uno lo re puteo " mira a quien se la pasas pelotudo". El tipo erró 2 DOS pases en 90 minutos, y los 2 al final.
En la marca si estuvo mas flojo, pero con los pies perfecto.
Me encanta esa que va a pasarla y elige a ultimo segundo para donde
---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------
Maxi_Gallina:
No fue el mejor Kranevitter, pero de a poco parece ir volviendo. Leí que dio 45 pases correctos de 48. Enorme efectividad, aunque alguna que perdió fue sensible. Más allá del nivel, hoy volví a ver el perro de presa de antes de la lesión. Le ganó una dividida a Mussis que me excitó
Jaja no estaba tan errado, en la cancha conté 2, se ve que me perdí uno
De a poquito esta levantando el nivel el colo…
Bien, seguí así colo, te banco demasiado crack
Geralt
7 Febrero, 2015 11:09
3005
asi krane asi, tenes q volver a ser, darle menos bola a tu representante de paso tambien.
Hay que darle rodaje, el pibe ya demostró que la calidad la tiene y no la va a perder por una lesión en el pie.
Poco a poco, volviendo a ser.
thom
7 Febrero, 2015 11:27
3008
para mi gusto, raspó de más. El resto estuvo bastante bien, nada que ver a lo que venía siendo. La bipolaridad que hay en este foro es de no creer :lol:
Bien Kranne, levantando el verano desastroso en los partidos que realmente valen, espero que siga asi.
Anoche si le vi cositas de patrón del mediocampo como el semestre pasado, segui asi Krane y no le des bola a ese representante que te quiere llenar la cabeza vendiéndote el paraiso y te va a terminar cagando la carrera
Luis
7 Febrero, 2015 12:11
3011
buenas con malas… va a ser importante la vuelta de ponzio
Buen partido anoche, va queriendo tomar color.
---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------
Maxi_Gallina:
No fue el mejor Kranevitter, pero de a poco parece ir volviendo. Leí que dio 45 pases correctos de 48. Enorme efectividad, aunque alguna que perdió fue sensible. Más allá del nivel, hoy volví a ver el perro de presa de antes de la lesión. Le ganó una dividida a Mussis que me excitó
Una que trabo en el medio? si es esa vimos la misma. Despues de eso el dolape no sabia ni donde estaba parado.
De a poco volves a ser Krane, cómo te banco crack!
A tener en cuenta q es el ÚNICO 5, Rojas tiene q levantar el nivel y colaborar en el medio también, lo mismo q Sánchez…sino no es tan fácil.
Demuestre viejo, demuestre, vamos que quiero verlo en un nivel superlativo nuevamente.
Enzito
7 Febrero, 2015 20:53
3017
Viendo el Ramirazo… vos vés la jugada que hace Krannevitter, un 5 natural, que resuelve mejor que los pibes supuestamente delanteros.
Engancha, la acomoda y tira. Así de simple.
Como me gustaría que hiciera un gol oficial en River antes que lo compre otro club, seria lo único que le falta
te banco a muerte ,ponete bien…y cagalo a trompadas al puto borracho ese de rojas.