Matías Kranevitter (parte 1)

A mi me pareció mediocre hoy, pero un toque mejor que antes.

Tuvo algunos momentos buenos y otros momentos donde no paró a nadie.

Se nota mucho cuando el teton le da una mano en la mitad de cancha, ojala Rojas siga levantando.

El hincha de River puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar. No puede cambiar a Kranevitter por Ponzio.

En mi opinión le falta. Méritos sobran porque mejoro y el crédito rebalsa porque ya demostró el nivel que puede ofrecer.
Por momentos lo veo temeroso es cuestión de tiempo, yo hubiera apostado por Ponzio que en sus últimos partidos estuvo mejor que este kranevitter, obviamente hasta que este ultimo recupere su nivel.

Cuando Kranevitter hace jugar, River hace jugar.

No fue el mejor Kranevitter, pero de a poco parece ir volviendo. Leí que dio 45 pases correctos de 48. Enorme efectividad, aunque alguna que perdió fue sensible. Más allá del nivel, hoy volví a ver el perro de presa de antes de la lesión. Le ganó una dividida a Mussis que me excitó.

levantó pero no terminó redeondeando tan buen partido para mi, quizas por el bajo nivel de Rojas

Me gustó el segundo tiempo

Bien, de a poco va recuperando su nivel.

94% de efectividad en pases, dando bien 45 de los 48 pases que intentó

Bien, va volviendo a la normalidad

Bien Colito, buen partido.

Paso a paso, empeza a tomar ritmo que para la Libertadores te necesitamos al 100%

Jugó como un mortal…
Un poco más de tiempo esperamos.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

siempre lo dije. para volver a jugar como antes, es clave el colo. gran primer tiempo. en el segundo sintio el cansancio. de a poquito volvera a su nivel.

vamos krane qe estas volviendo a ser ese 5 de seleccion

Mientras siga mejorando y evolucionando en su nivel, excelente, y hoy ya empezó, le empece a ver pases, movimientos y toques muy interesantes, como hasta antes de la selección

Me parece la desición más acertada que tuvo Gallardo, mantenerlo como el titular porque es el mejor. Quizás por ahí le vendría bien algo de ayuda porque en el segundo tiempo se noto el cansansio y no alcanzaba a cubrir todo solo, más con el modo N de Rojas. En el partido en el NG yo me fijaría en esa posibilidad de ponerle un apoyo en el segundo tiempo, pero el titular es el, no hay dudas…

Posta que podría ser lo de que lo ayuden en el segundo tiempo, para el partido de vuelta podría venir bien eso en el segundo tiempo si tenemos el resultado global a nuestro favor, hizo lo mismo en la sudamericana contra la bosta y en la final me parece, pero al revés, entro Krane y ya estaba Ponzio

Jugó mejor de lo que lo venía haciendo en el verano, aún no es aquel del 2014, pero ojalá se vaya asentando como en el ST por ejemplo. Tendría que cagarlo a pedos un poquito mas a Rojas para que se despierte y le termine de dar una mano.