Si contra CASLA no llega a andar, que vuelva Ponzio.
Espero que esa lesión de mierda no lo hay cagado y que después no este por meses buscando alcanzar su mejor nivel, porque vamos a estar al horno en una posición donde dabamos por sentado que estábamos bien y cubiertos
Bueno, si pensas que aca podes sacar y meter jugadores sin que se altere nada como en el PES, es un buen razonamiento
Precisamente la idea es que se altere algo … o sea, venimos de perder 5 a 0 con uoca por si no te enteraste …
Ponete las pilas pibe,que sos crack
¡QUE VUELVA PONZIO!
Que vuelva a luchar por el puesto, que arranque de atrás de nuevo a ver si funca.
SOS TITULAR, ponzio chupame la verga
Kranevitter no está a nivel como para jugar una final, no recupera, está lento, y no da un pase a dos metros.
lo banco al pibe, va a volver a su nivel, estoy seguro. Ponerlo ahora, en este nivel, sería quemarlo.
Después en el torneo voy dándole minutos a Krane para que se recupere y vuelva a ser titular. Hoy, para mi el titular es Ponzio.
Ponzio titular cc.
Hoy se comió la cancha el Kraken, cortó, distribuyó, limpió jugadas siempre. Para que River tenga una salida limpia tienen que dársela a él, Maidana y FM saben tirar pelotazos nomas.
Jugó tan bien a tal punto que Lady Gaga Niembra no mencionó en ningun momento a Ponzio.
Mejoro mucho hoy. Vamos Colo! Se que aun podes darlos mucho más crack.
perdió una re peligrosa al principio del partido, pero después mejoró y jugó muy bien
Para mí fue un partido correcto, de 6 puntos. Esperamos más del colo…
Hasta que volviste, ya era hora!!
Es crack este chico es obvio que es solo tener más partidos para que vuelva el mejor Krane, hoy se vio una buena versión, hay que seguir así vamos.
De a poco vuelve nuestro mejor jugador, y algunos piden a ponzio por Krane ja.
CHE DALE VOLVE LEO
JAJAJA
Hola colo vengo a pedirte disculpas por dudar de vos, sos crack groso genio todo lo que vos quieras.
Hoy levanto mucho comparado con los anteriores partidos, asi te quiero Krane, ASI !!!
Mejoro; obviamente le falta para ser ese jugador que demostro condiciones de distinto, pero este es el camino.
Hoy le cobraron muchas boludeces en el primer tiempo, sino teniamos mas presion arriba.
Bien pibe, asi si.