Matías Kranevitter (parte 1)

Bancas a cada paquete, dejate de joder

Jugó mal en el verano. Yo tampoco lo sacaría.

que alguno le pase los videos de ponzio jugando las semis de copa vs. la mierda

Lo banco demasiado a este pibe, no se si lo sacaría, es crack de verdad, de última que juegue de arranque el viernes y si no va, atroden Ponzio

Yo lo banco a Krane mucho mas que al mejor Ponzio, pero para el viernes, basta de esperar milagros, no esta como para bancarse solo la mitad de cancha todo el partido, a lo sumo que entre en el segundo, el viernes de titular lo pongo a Ponzio

Yo lo pondria en la posicion que le gustaba el GRAN riojano: de ¨interior derecho¨, Sanchez hoy en dia esta en su pauperrimo nivel habitual y ese Mayada todavia no esta.
Recuerdo la serie contra SL en la Sudaca que la rompio toda presionando y jugando a dos toques, hasta casi hace un gol.

Neh, necesitamos doblar la banda. Con Rojas y Kranevitter la tendencia de ataque va a ser irse por el medio y va a obviarse que solo vamos a desbordar con los laterales

Para mi, es exactamente todo lo contrario, el principal inconveniente es que no paramos a nadie en la mitad del campo, si pones a Martinez arrancando por los costados, con el lateral, mas Piscu y los volantes que se pueden juntar alcanza y sobra.

Ademas lo de Sanchez esta pretemporada es indefendible y el otro pibe que llego no existe todavia, Kranevitter te asegura corte y buen pase.

Primero tenes que ver donde pones a Martinez y a quien sacas. Si lo preferis por Rojas, estas dejando regalada la franja izquierda, mas sabiendo que Ramiro esta medio lerdo en estos ultimos meses y que obviamente el cinco, sea el cangrejo, Rodriguez o mismo Krane va a tener que vivir cubriendo ese sector. Piscu por obligacion se tendra que ir a banda derecha para no chocarse con Martinez y hacerle el mano a mano con el 3 del rival, aunque no le va a quedar otra que tender a cerrarse al medio por ser zurdo, cosa que lo hace muy previsible, ademas que se chocaria con Kranevitter y con Teo. Es rejuntar jugadores a lo relete

Ademas, Vangioni casi que no pasaria al ataque porque el hueco que se tiene que generar cuando se adelanta va a estar ocupado por Martinez, salvo que tenga que buscar espacio por el medio, cuestion que le retarda toda la vuelta en caso de contra-ataque y obligaria a Ramiro a relevarlo

Que se yo. Tacticamente perdemos mas poniendo a Kranevitter, porque se tiene que modificar toda la estructura de juego y los movimientos. Y patear el tablero por dos clasicos de verano es cualquiera

El Viernes a romperse el orto o arafue.

no es mala esa del colo de interior derecha. hay muchas variantes. veremos q hace napoleon.

El kraken titular pero metele ganas pendejo

volvió en forma de fichas. En sus patas. No sólo que está malo defensivamente si no que se lo nota faltísimo de ritmo con la pelota en los píes. Todos los pases largos y chotos .

A mí parecer, va a hacer lo mejor.

Te banco pibe, la rompes el viernes

Y sí, va a ser figura en el banco.

Volve a ser vos POR FAVOR!!!

Vamos Krane, confío en vos.

vamos colo querido. si queremos ganar la copa, vos sos fundamental.

Demasiado analisis sin sentido, Kranevitter a la derecha de fonzo para reforzar el medio, con Rojas por izquierda, y arriba sacas al fiambre de mora y pones a Martinez que juegue suelto y le de la cuota de velocidad que necesita el equipo, fin el tema.