Matías Kranevitter (parte 1)

Esta ponzio q rindio muy bien el año pasado… q se siente el pendex y aprenda lo q le falta

esta falto de futbol y ademas es victima de las lacras de sanchez y rojas

Pasaron dos cosas simultáneamente: Kranevitter retrocedió un año y está para entrar los segundos tiempos o jugar en esquema de doble cinco. Y por otro lado Ponzio levantó su nivel de forma inesperada y jugó en su mejor versión en varios años.

Me cuesta putear a estos jugadores que tanto nos dieron pero la verdad que coincido con la mayoría de los que están puteando a todos pero casi nadie se salva de lo que paso ayer, es raro, pero asi es el futbol, a mi me decepcionaron anoche

Estoy desconcertado con respecto a Kranevitter. Me parece que Gallardo lo puede volver a enderezar y que necesita urgente un gran partido en el Monumental para volver a sentirse el dueño de la mitad de cancha.

Igual lo pongo contra CASLA.

Yo lo pongo en el monu antes que a ponzio.

el colo esta jugando mal. pero ni en pedo lo puteo.

Jugo horrible pero por lo menos corria. Que se yo, lo sigo amando.

yo te banco kranevitter, estos se piensan que solo vas a correr y cortar en todos lados , si rojas no te ayuda y mayada corre para cualquier lado y no marca, parece yo jugando en cancha de 11, unos partidos de verano malo QUE TODO EL EQUIPO JUGO HORRIBLE, y le caen al mejorcito

Partido que obviamente no puede ser este viernes, lo siento pero no esta para jugar de entrada y menos en una final.

//youtu.be/3MPAcqMFS_M

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

¿Quién lo ayudó en el partido contra Lanús de la sudaca 2013? ¿El malevo? ¿El rayo?

El que perdimos?

No robo una sola pelota, no corrio, en cada dividida con CUALQUIERA de boca, perdió… Ni en pedo esta para titular en una final.

Ajah

3 a 0 perdimos el medio lo ganó ese pulpo gonzales hasta un gol nos hizo …

Ponzio de titular el viernes, que Kranneviter recupere el ritmo y el juego en el campeonato local, las finales las tienen que jugar los que esten mejor y hoy Ponzio es el que esta mejor.

3 a 1 amigo, hizo el descuento teo.

Lo que te quiero decir es que ese día la figura de River fue el tucumano y PELEO SOLO, el mediocampo. No vengan con la excusa que no lo viene ayudando nadie porque esa noche se comió la cancha solito. Acá lo que se reclama es que además de no estar físicamente para jugar de entrada, no pone ganas. Va al trote.

Ojala gallardo se avise & ponga un doble 5, ponzio & krane de una. no me gusta como estan marcando en el medio.

Ese partido fue una caldera de puteadas para todos, pero a Kranevitter nos cansamos de ovacionarlo porque era el unico que jugo a algo