Matías Kranevitter (parte 1)

Vamos colo, se que vas a volver a ser el de antes de la lesión…

Hasta el primer gol lo vi mejor, después, la nada misma, como todos los demás, hoy no le voy a caer tanto a el

El representante le quemó la cabeza con Europa y ahora se ven las consecuencias.Desastre.

nunca vi un 5 con tantos temores.

espero que retome su nivel, si no arafue.

Vamos Colo, sos el futuro Masche!!! El mediocampo de la selección es todo tuyo Colito!!!

Lo que si te va a salir bastante caro comprar el predio de Ezeiza, pero bueno jugas en ■■■■■ seguro ganas mas o menos bien!!!

A ver, para la gilada que repite como lorito “Y si nadie lo ayuda” ¿Quién carajo lo ayudó en ese famoso partido que River perdió 3 a 1 con Lanús por copa Sudamericana y fué la FIGURA?

Se lo nota totalmente desganado a pesar de padecer físicamente. Nunca debió jugar estos dos partidos y sí, el emblema del vergazo histórico en la sudaca, Leonardo Ponzio.

¿Que tiene que ganar minutos? Fantástico. Ponemelo contra el pincha y el rojo y a Ponzio estos dos partidos.

Recemos que Leonardo llegue en condiciones para jugar con los cuervos porque una decepción por los porotos, eso sí que no pienso tolerar…

Chupame la chota PARAPAM

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

Me imagino q a esta hora estará haciendo un rollito el pasaporte y se lo estará metiendo bien en el centro del orto… tiene muchisimas condiciones, pero quedó demostrado, obviamente, q ni en pedo es un consagrado e indiscutible como muchos decian

A parte siempre sale declarando que se quiere ir a Italia. Bueno, andate a Italia si no estás contento…

Q se vaya a la puta q lo parió si ya tiene la mente fuera de River… ya mismo

Esta muy falto de futbol para mi, como se explica sino que fue un casper anoche sino? no es ni el 10% de lo que era antes de la lesion.

chau pendejo al banco hasta que recuperes ese futbol que tenias.

Lamentablemente le toca comer banco un poco.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Vamos a ser pacientes, vuelve de una lesión. Mientras tanto que juegue Ponzio.

Y pensar q muchos querian darle el raje a ponzio ya… eso demuestra q el hincha sabe muy poco de esto

Bueno, pensé que lo del otro día había sido sólo una mala noche. Pero dos veces seguidas no puede ser. Por más que el mediocampo sea una murga total, había momentos donde individualmente él mismo se destacaba. Y en éstos dos partidos no hubo siquiera nada de eso.
O está falto de fútbol o el representante que tiene le lavó el cerebro y se quedó en Europa.

No pudo haberse olvidado de la noche a la mañana de ese gran quite y anticipo que tenía.
Ojalá vuelva pronto a ser el de antes :frowning:

Para mi le falta madurar… es muy bueno, pero todavia está verde en varios aspectos y por eso es imprescindible tener a un tipo como ponzio en ese puesto… q el pibe siga aprendiendo

maidana y el colo salen seguros. tengo dudas con mora.

Mal ahi Krane, igual te banco mucho.

Y si compramos un 5 asi siente presion y lo recuperamos?