Hoy no hizo nada, pero no tenia nadie al lado. El medio era un pueblo fantasma
Leo las mismas cosas que dijeron de Pezzella hace algo mas de un año.
Tucu, volvé a hacer lo que hacías, eso solo te pido(un copa2 no te pido nada (? ) y volvemos a garchar con la pija muerta a cualquiera
Hoy seguro también perdimos por culpa solo de Kranevitter no?
Me van a matar pero para mí jugó bien
Que mierda le pasa? No marca, no marca a nadie.
Hoy con la pelota mejoro, pero hace sombra, no quita un carajo. No entiendo que le paso a este pibe.
Que te pasa pibe? Debe ser grave porque horas antes del partido saliste a decir q el objetivo era jugar bien y no solo perdieron sino que jugaron como el orto y tu actuacion no fue ni la mugre de los dedos del Kranevitter del semestre pasado… Me voy a herniar de la calentura
“Me quedo, al menos hasta agosto”
Jugando así te quedás hasta el retiro o hasta que te pegan un voleo en el culo, no me olvido que jugaste ocho partidos bien de titular y con la pierna rota saliste corriendo a buscar el pasaporte, sentido de pertenencia cc.
Creo que deberíamos jugar con doble cinco hasta que recupere su nivel
Le puedo entender que no juegue bien, es humano, pero le veo un letargo, una falta de actitud EXTREMADAMENTE NOTORIA mas con lo que habia mostrado.
Espero que pasear por Europa no lo haya dejado pelotudito, sino va a ir a Europa pero de vacaciones nomas.
2 clasicos que venis siendo un anima, que te pasa pendejo?
se fue a hacer la ciudadania y ya creyo que estaba firmando para el Milan… un rato al banco y sabes como se acuerda lo humilde que era…
Nene. Vos te ponías el equipo al hombro y hacías magia. Decime que no fue temporal; demostrame que tenés la cabeza en River y no en exterior; confirmame por qué te extrañamos tanto el semestre pasado. Recuperá la memoria, crack.
Se le subieron los humitos a este?
Jugando así no vas a ir ni al Inter ni a la Juve eh, vas derechito a tu tierra a jugar en Atlético Tucumán.
Hay q jugar con doble cinco hasta q recuperemos el nivel. Piscu y teo arriba. 442
No metiste una vez la patita!!!
Jugando así más que al Milan vas a hacer doble 5 con Garnier a Atlético Tucuman pibe
Es un poco de todo. El colo es un desastre y el equipo no para a nadie.
No es ni el 10% de lo que fue en un momento, tengo fe de que va a levantar.
te banque desde el primer dia que debutaste, pero lo de estos ultimos partidos, y tu cabeza en europa me liquidaron, vamo que se que tenes, dale viejo, sino agarra la valija.