Los pases del 1er tiempo totalmente Ponzisticos
Andate a sacar fotitos coqueteando con Europa con tu representante forro
Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
Ah bue, las cosas que hay que leer acá, saben tanto de fútbol como Niembro
Muy flojo, desbordado y sin ayuda de Rojas es imposible ganar el medio campo.
Que te paso?
Apareció en la cancha hoy? Digo porque no lo vi…
Volvió de la selección?
No pueden putear a este muchacho qe es de lo mejor qe tenemos, si en el merdio y abajo no paran a nadiee!!
Jugó mal pero si no te ayudan ni el 11 y el 8 estas en el horno…
cirigliano sigue cortando el pasto?
Desganado. Espero que Gallardo lo vuelva a cagar a pedos como al comienzo de los partidos de preparación de junio de 2014. Sigo confiando, pero lo vi lento de reacción y sin la voz de mando que lo caracteriza para ordenar el equipo.
te quedaste en Europa todavía me parece, acá hay que romperse el orto nadie es titular indiscutido
Cuando algun trasnochado decia que Guido Rodriguez se parecia a Kranevitter, seguramente se refería a éste Kranevitter…
Afuera del equipo.
Me da mucha bronca este pendejo, lo banco a full, pero lo veo muy creidito. Se piensa que ya es el dueño de la mitad de cancha y esta dando asco, pero eso no es lo peor de todo porque esta volviendo de una lesion y bla bla bla, lo que me jode es que lo veo sin ganas. Ponzio dejo la vida en las 4 finales de la Sudamericana, hasta que el pibe no demuestre estar a la altura de lo que es River que vaya a sentarse al banco de suplentes.
Mal, pero te remil banco, Colo, en unas semanas vas a volver a ser el mejor “5” del país.
el forro de ponzio lo drogó
:lol:
impresentable este pibe parece que se olvido de jugar.
Desconocido