Es claro que el único responsable del mal nivel mostrado el sábado fue de este pendejo inflado, es así… que vuelva Pirlonzio señores, el jugador del pueblo, el mágico.
Dios mio… :lol:
Es claro que el único responsable del mal nivel mostrado el sábado fue de este pendejo inflado, es así… que vuelva Pirlonzio señores, el jugador del pueblo, el mágico.
Dios mio… :lol:
Krane pide la revancha.
El pibe no debe sentirse titular absoluto, ni la figura de River. Tampoco tiene que pensar cuándo llega el documento europeo.
Es lógico que todavía no se encuentre al 100% físico, y debe calibrar algunos aspectos de su juego después de tantos meses. Por otra parte, también tiene que recuperar el hambre. Las ganas de ser el mejor en cada partido.
El viejo Ponzio, en buen nivel, puede ayudar a que eso suceda.
No. Me inclina la balanza los rendimientos. Un jugador que viene siendo regular hace meses hasta y un jugador que está recuperándose y que hoy, no puede ser suplente ni de Guido Rodriguez. No pienso resignar otro clásico más.
si el colo juega mal contra boca, la recopa la juega ponzio.
Con Peñarol fue una de las figuras, el muñe no lo va a sacar porque el entiende de fútbol y sabe quien es mejor
Krane titular en la recopa juegue como juegue contra los sucios
Ponzio en su pico mas alto de rendimiento después de tomarse toda la droga de la Juve en el 96 junta < CRACKnevitter después de garcharse a ese encanto de novia que tiene toda la noche
La rompe contra Boca este fin de semana, es lógico que con la pretemporada y la falta de ritmo le cueste, pero va a andar mejor si juega, por eso… TIENE QUE JUGAR
Como te banco tucumano!!
Tiene un aire a la canosa su novia, no se me parece
Pendejo sos un crack!
Dale papá te va a sacar el puesto ponzio
Cuanto jugo desde que volvió? dos partidos y medio, con Nacional allá donde entro muy bien y le metió una pelota exquisita a Cave que este erro y después en el verano, buen partido con Peñarol y flojo con Bosta, como toodooo el equipo. Yo creo que hay algunos que están esperando que haga un partido horrible, tremendo la cantidad de panqueques que hay en este foro. Ahora Ponzio es un Dios.
Ojala el sábado le cierre la boca a más de uno, empezando por Fernando “el rey de decir boludeces” Miembro.
¡¡Vamos Colo!!! Te banco a muerte.
Desde que se lesiono él, por más que Ponzio con continuidad mejoro su nivel y fue clave en las semi y la final de la sudamericana, River. Su lectura de juego es superior a la de Leo.
Dale, papá.
Menos Europa y más Nuñez, el sábado tenés que volver a ser el que fuiste la primera parte del semestre pasado.
Che ¿Dónde queda el BANCO Santander?
En la provincia de Tucumán hay varios…
Altísima pared, maestro.
Asco los dos de arriba.