Matías Kranevitter (parte 1)

Creo que un amigo es terrible mufa, hasta hace poco tenía una camiseta con el 23 de Ponzio, la de 2012 (trucha) y no se la vi mas desde que Ponzio empezó a dar asco con Ramón el año pasado, hace poco se compró la nueva y le estampó el 5 de Krane, tengo miedo.

Repito que lo banco a morir, me encanta como juega y lo quiero siempre de titular, pero…

Verlo ayer trotando en una contra de 4 bosteros contra Maidana y Ramiro y el los dejo regalados por no querer correr me rompe MUCHO LAS PELOTAS, eso contra ELLOS no se hace, por mas que sea un amistoso por la copa de la concha de tu madre lo corres hasta la linea de nuestro arco si hace falta. Para mirar como se va un bostero solo al gol ya lo tenemos al jardinero Cirigliano.

El boludeo con el pasaporte comunitario en las vacaciones y ahora ver esta actitud me inflaron un poco los huevos. Que no se olvide que River salio campeon sin el en cancha, y que demuestre que tiene puesta la cabeza en River y todo lo que hay por delante.

El gol que erró Piscu en el primer tiempo fue un pase de él si no me equivoco. Si la metía todavía le estábamos chupando los huevos

Tiene una calidad y un talento inmenso, se nota cada vez que toca la pelota.

Ésta temporada la rompe y va derechito a la Copa América.

Ojala pueda volver al nivel del semestre pasado lo mas rápido posible, esta claro que si el esta bajo, el equipo se resiente mucho

Te amo. Mucho.

Qué belleza es esa cara que pone siempre jjjajajaj

Kraken te amo

no se si fue un tema físico, pero sentí que pudo haber dado mucho más el otro día

No seria conveniente que Krane juegue también mañana? no va a tener tanta sal de lesionarse otra vez justo contra el mismo equipo, al menos para que vaya agarrando rodaje y pueda levantar el nivel

El que quedo mano a mano y la quiso tocar al costado y le dio una masita? Fue de Teo ese pase.

Ojala vuelva a tener el nivel del semestre pasado.

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

QUEEEEE BOLUDOOO

QUEEEEE BOLUDOOO

PASAPORTE COMUNITARIOOO

SE LO METEN EN EL CULOOO

Krane, si tenes dignidad (? dejale la titularidad a Ponzio hasta que vuelvas a tu mejor nivel :lol:

HOY, esta mejor Ponzio que el, para la Recopa lo pongo de cabeza a Leito y que juegue como contra la bosta en la sudaca

Sergio sos crack en politica y sociedad pero en esta no agarras una…

Sinceramente no entiendo que prefieran a Ponzio. No entiendo.

Pero del semestre pasado estuvo lesionado casi la mitad…

¿No entendés?

Buscá el partido del sábado y miralo enterito.

sergioangel, deja el whisky viejo ebrio

Un superclasico de verano te inclina esta balanza? Ta luego…