Matías Kranevitter (parte 1)

Recién arranca, pero:

Copa Libertadores Sub-20 2012
Torneo Final 2014
Copa Campeonato 2014
Campeón Invicto Copa Sudamericana 2014

Pero en la sudamericana tuvo poca participacion… q es la “copa campeonato”? Un solo partido? Es incontable eso, digno de boquita jijiji

?

Título oficial. El pibe debutó hace 2 años y tiene 3 titulos oficiales de mayor (uno internacional) y otro mas de inferiores, me parece que no aplica lo que dijo.

¿Qué carajo me importa los partidos previos? HAY QUE GANARLE A BOCA

Te la cambio, hubiera sido un asco los partidos previos y este, la hubiera descosido

Si lo peor de River no son los hinchas pega en el palo, algunos ya se pasan en esto de querer echar culpas y darselas de analistas del fútbol.

Yo creo q aplica porque el hincha tiene la sensacion de q tiene muchisimo para darle al club todavia… es decir, si se va hoy, quien va a decir: “gracias por todo lo q nos diste monstruo, tenes las puertas abiertas cuando quieras?”… no creo, va a quedar la sensacion de q se fue rapido atras de la guita, lo cual yo no lo veo mal, pero futbolisticamente el hincha va a pensar de q podria haber dejado un poco mas

Me parece un poquito exagerado ese discurso, por que? por un amistoso de mardel? Si el pibe no se va a ningun lado (por ahora), están maquinando de más.

Un amistoso es lo de menos… para mi el tema es q no es un indiscutible ni mucho menos, por lo menos por ahora… tiene q luchar el puesto como todos, y tiene q jugar el q esté mejor, o él o ponzio q son los q arrancan mas adelante de los volantes centrales… esto yo lo dije a fines del año pasado y no porque perdimos anoche…

Está bien, nadie dijo lo contrario. El unico indiscutible pa mí es trapo, piscu mas abajo, por su pegada letal. Es entendible el nivel de manija de varios de nosotros por su rendimiento el año pasado, previo a la lesión. Su desafío ahora es afianzarse, manteniendo ese nivel. Tiene más tecnica y es mas organizado que ponzio, este le gana en su experiencia, claro está.

el pelotudo te lo metes en el orto. Y de la copa no jugo ni la mitad de los partidos. Mismo caso el campeonato ganado con Ramon, si bien fue recambio del lobo, no era titular. Entonces todo bien yo lo pedia dsd qe lo vi en la libertadores sub 20, pero que no este pensando en Europa como declara en cada entrevista que el hacen, si no piensa CORRER si quiera en un partido de verano, a Boca hay que ganarle siempre

Calmense con Kranevitter porque van a cobrar eh

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

Los baneo a todos hijos de puta eh

Que pelotudo es el hincha de River, por dios…

Yo lo amo y mi amor hacía el Kraken es más fuerte que cualquier partido choto de pretemporada.

No puedo creer que lo hayan pedido a ponzio en el partido, fue un partido malo no hay que ser extremistas

Krane, volve a usar los botines negros viejo, ahí esta el tema

Lo amo

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

A mi lo que me pasa que le abre la pelota al 4 o al 3 y quiero llorar de la emocion

Lloro de emoción cuando mete esos pases.

Tuvo UN partido “malo”, UNO hijos de puta, calmense

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

PD: TE AMO