En las malas mucho mas??? AMARGURA DE ALGUNOS AMARGURA…
En los amistosos previos fue el mejor de River, si castigan a Kranevitter por un mal partido de verano son unos reverendos hijos de puta, corta.
Flojillo hoy. Igual que todo el equipo, no es solo él.
Lo vi lento, impreciso. No se adueñó nunca del mediocampo.
Increíble, yo estando en cancha vi un partido completamente diferente a todos :lol: para mi fue por escándalo el mejor de River. Capaz que el resto fue muy asco, pero sacando al Pity ninguno jugó bien. Igual los trotecitos y esas cosas no se bancan en él, pero después de haberme acostumbrado a Ponzio lo de ayer fue verlo a Mascherano en la Copa del 2005…
Lo banco a muerte… tuvo un pesimo partido como tienen todos los jugadores
En el segundo tiempo mejoró, Boca atacó menos también, pero el primer tiempo nos pasaban por arriba en la mitad de la cancha, y no solo a Kranevitter.
che que alguien lo baje a tierra de un cachetazo a este, que todavia no gano nada en river, avisenle.
Ayer estuvo desaparecido. Algo que siempre le noté a Kranevitter era que todo el tiempo lo escuchabas ser nombrado, como si estuviera en todos lados. Nada que ver al partido de ayer, pero igual no me preocupa por ahora.
Lo mejor que hizo fue meter ese pase largo en el pt para teo. Después ni la tocó, espero que sea solo falta de fútbol.
Viendo a sus compañeros, no debemos caerle a uno en particular. Ayer falló el equipo.
Jugaron sin ganas.
Juega mal UN PARTIDO DE VERANO y ya lo vienen a putear, que termos que son. Poca memoria. Me chupa tres huevos que juegue mal en un partidito de mierda de verano. Además jugo mal todo el equipo, si le recaen solo a Kranevitter son unos pelotudos.
Yo no le vi el partido desastroso que todos vieron
Estaba jodiendo, creo que me faltó el :mrgreen:
Me acuerdo del año pasado cuando recién empezaba el ciclo Gallardo tuvimos un amistoso en pretemporada no sé si contra Millonarios de Colombia donde Krane jugó igual, estaba lento como una babosa.
Después un poco más adelante vino el partido contra Rosario Central y ya todos sabemos como rindió :mrgreen:
Pero claro, como es un amistoso con la Bosta algunos ya lo quieren matar, como si Rojas y Sanchez ayer hubieran jugado un partidazo…
Tiene que levantar contra los cuervos, sí o sí.
copa sudamericana, pelotudo, el pibe jugo mal un partido de verano nada mas
---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------
encima hace 2 meses fue, tenes amnesia? si no recuerdo mal hace medio año tambien ganamos un torneo local, va nose fijate vos
Me parece q el hecho de q ponzio y krane tengan q luchar por el puesto en igualdad de “condiciones”, va a ser positivo…
Ahora resulta que algunos se enamoraron de Leo “Se la paso a los rivales” Ponzio porque puso ganas unos pocos partidos y lo critican al “pendejo este” por un solo partido de VERANO jajaja. El “pendejo este” es de selección, el mejor cinco del país. Lo banco a muerte.
Mas alla de que su nivel no fue el que nos acostumbra, muy solo en la distribución. Sanchez y Rojas los principales responsables del mediocampo trunco.
alguien tiene duda de que va a retomar su nivel?, por mi parte no. Sólo le falta fútbol.