Matías Kranevitter (parte 1)

Aclaremos, Krane jugo como el Ponzio de los partidos por el torneo local, ni por cerca jugo como el Ponzio contra la bosta por sudaca

Yo a Ponzio le pido que juegue lo mas parecido al Krane del semestre pasado, no al Krane de hoy

Jugó mal pero como todos, el dia que juegue mal solo y en serio ahi veremos.

Tranquilos muchachos, pronto recuperará su nivel, es cuestión de tiempo. El mismo lo sabe.

a mi me parece que ponzio creció gracias a la continuidad. De todas maneras te hablo del estilo, creo que también cambió la imagen de ponzio cuando empezamos a aceptar que no era krane y era ponzio con “su estilo”. Hoy la mala imagen de krane es mas que nada precisamente porque no jugó con “su estilo” sino con uno que no cuadra con lo que le conocemos y en mi humilde opinion no se condice con sus capacidades.

Está falto de fútbol, pero de qué otra manera se puede recuperar de eso que no sea jugando. A la mierda si es un superclásico, por los puntos tenemos partidos el 6 y el 11

Jugo mal, como todo el equipo, pero lo de ir trotando atras de una contra de 4 rivales contra 2 de los tuyos y siendo el rival LOS SUCIOS no se hace…

Lo banco a las piñas, pero yo soy DT y lo veo hacer eso y automaticamente lo saco.

Mas allá de todo me pareció el mejor del medio. Metió un par de bochas muy buenas.

Para mi es lógico que le cueste agarrar ritmo futbolístico y de roce después de volver de una lesión. Más allá de eso para mi hizo un buen ST, hay que sumarle que los interiores jugaron mal y eso afecta.

Te extrañe pero sigo confiando en vos.

portate bien pendejo y acordate de jugar porq el señor berns te va a meter el pasaporte en el orto… preguntle a ciri, o a driussi…

A Krane la mayoria de los partidos vamos a verlo siendo una figuras, es rarisimo verlo jugar mal

Creo que fue el mejorcito aunque durmio con Perez en el gol de ellos. No puedo leer ni en joda que hablen de Ponzio por sobre este pibe jaja

Te quedaste corto

Que partidito fantasma que se mando. Igual lo banco.

Aca si coincido.

HIZO LA DE PONZIO BOLUDO!

Una bronca me dio en esa… Exactamente esa. La marca registrada “El trotesito Ponzio”.

La puta madre… Que bajo que esta.

Igual, resolvio un par de jugadas atorado por un par de jugadores de boca con dos toques a lo lobo ledesma que me encantaron… Que crack que es.

Kranevitter: “Hay que mejorar”

[i]El volante del Millo, Matías Kranevitter, habló con los periodistas y dijo que no les salió lo que venían haciendo en el anterior semestre, igual sin dramatizar comentó: “Hay que mejorar”.

“Creo que intentamos hacer lo que veníamos haciendo durante el año pasado. Hoy no nos salió pero vamos a tener que seguir trabajando para volver a lo de antes”.

“Arrancamos la pretemporada hace poco, es uno de los primeros partidos, hay que seguir mejorando”.[/i]

Kranevitter: “Hay que mejorar” | River Plate

Debe haber sido el peor partido de toda su vida en primera.

Confio en que levante el nivel, el tema es que no queda mucho tiempo para los partidos oficiales

Coincido con todos y lo puse en el thread del partido. Esa jugada en donde boca estaba atacando y el atras del jugador trotando con una pasividad enorme me dio una bronca, no lo podia creer.

Se ponsifico? Jajajaja nose es difícil calificar en un partido que nadie marcaba y nadie hacia algo