Jugaste con una pasividad hoy hermano
Muy flojo, si sigue por ese camino lo voy a extrañar a Ponzio…
Espero que Ponzio le enseñé como recuperar y meter en el medio.
que cortó papa? Mirate el partido otra vez después y si contás más de 2 cortes avisame.
va a tener que agarrar ritmo devuelta … en general el equipo fue nefasto
Aguante kranevitter, vengan de a uno.
Esta falto de futbol, pero no pense que tanto.
---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------
Qué cosa cortó papá?, era el peluquero de mora o qué? En este partido ninguno demostró nada, al menos Vangioni y Maidana demostraron que sangre les corre
Tiene que recuperar ritmo, fútbol, es difícil como dijeron arriba si los laderos que tenés en el mediocampo tienen un partido muy malo también. Es titular indiscutible para mí, una mala noche la puede tener cualquiera. Sí, incluso ante Boca.
Vamo pibe, en Mendoza te quiero con todo.
Andá planchándole la camiseta titular a leíto
Dejen de llorar por la pija de Ponzio manga de hijos de puta panqueques, un día lo aman y otro lo quieren sacar, se merecen un tiro en la sien
Se nota mucho la falta de fútbol de Kranevitter. Mucho. Ya va a levantar. Ademas estuvo solo en mitad de cancha hoy.
Es increíble el nivel de histeriqueo que hay a veces. Que minitas que son.
Tuvo su primer partido malo, y encima no es oficial el partido. Y lo matan como si por culpa de él nos fuimos a la B. Por favor.
Demasiado falto de futbol para mi gusto o nos mal acostumbro el semestre pasado entonces le ponemos la vara muy alta, hoy, me hizo extrañar al Ponzio de los partidos contra la bosta en la sudaca
Hoy no lo senti lamentablemente… Seguro algo le pasa…
Decime que estás jodiendo, decimeló por favor.
le criticamos mucho a ponzio el hecho de no jugar a lo krane, arriba comiendo en campo rival y pasando rapido. Hoy krane jugó como ponzio, muy atrás, metido entre los centrales y esperando. Igual está bien, al pedo meter tanto despliege y desgaste en estos partidos del orto.
:lol: :lol: