Kraken yo te banco.
¿Más que el colo el sábado pasado?
con la minita q se come. el colo titular por siempre.
Toda la gente que prefiere a ponzio sobre kranevitter merece fallecer a más tardar esta noche
:lol: que bravo
para volver a jugar como jugabamos antes. es clave el colo. si el no se pone bien, es imposible jugar de esa manera q lo hacia river.
Lo matan por un partido de verano, donde TODO el equipo dio asco, sinceramente no entiendo nada.
Está bien pero que nos acompañen al más allá los que lo piden sabiendo que rinde más el tolo Gallego hoy, con cuarenta años más y 60 kilos más.
Antes de lesionarse le preguntabas a cualquier hincha de River quien era el que menos querias que le pasara lo que le paso y te decian Kranevitter. Jugo un solo partido desde que volvio (un amistoso de verano donde todos dieron asco, sobretodo los volantes) y lo quieren mandar al banco…
Recontra titular, y que se tome el tiempo que sea necesario. Con el colo vuelve el juego que logro Gallardo en un principio.
:lol:
Y bueno, hoy es el cumple de Pirlonzio. Sus fans están a full hoy…
Jajajaja jugó un partido mal nada más, uno solo, cómo lo pueden matar tanto? De hecho sólo me acuerdo otro partido que jugó mal, 2 - 3 vs All Boys… Y lo peor es que su partido malo es el partido bueno de Ponzio.
Un partido no EL partido. Con boca no es UN partido.
¿Su partido malo es uno bueno de Ponzio?
¿Te caías mucho de chiquito?
:lol: no más preguntas señor juez.
Son duritos algunos eh, aca NADIE esta diciendo que Ponzio SEA MEJOR que Kranevitter, TODOS sabemos que en el mejor nivel, Kranevitter le pasa el trapo, pero lo que decimos varios es que HOOOOOOY, HOOOOOOOY, HOOOOOOOY (a ver si les queda claro) Ponzio esta MEJOR que Kranevitter y que es mejor que empiece jugando Ponzio, tanto les cuesta reconocer eso?
Tanto odio le tienen a Ponzio que los nubla y no pueden ver la ACTUALIDAD? O me van a decir que HOY Krane esta mejor que Ponzio?
Que Krane entre en los segundos tiempos, cuando vuelva al mejor nivel que le vimos, lo saca en un segundo a Ponzio
Mamita que cerrados son algunos, no quieren reconocer la realidad solo porque están enroscados con un jugador entonces lo tienen que putear hasta que se muera
Y yo lejos estoy de ser fan de Ponzio eh, por si alguno salta con eso, solo digo que HOY dame a Ponzio de titular, de aca a 1 mes, probablemente te diga que me des a Krane de titular sin pensarlo
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------
Hay algunos que piden a Kranevitter asi sea hasta en silla de ruedas viejo, eso es pedir por pedir, por el apellido, todo lo que se llame Kranevitter lo van a pedir con los ojos cerrados sea como sea y este como este?
Es como si dijeran “Ponelo a Maradonaaaa, es el Diego papaaaaa, ponelo asi como esta que los baila a todos” aunque tenga 60 años y este todo roto
Bueno esto es lo mismo pero “Ponelo a Krane papaaaa, titular, daleeeeee”, re de cabeza de termo y con los ojos vendados
El futbol son momentos y HOY, Ponzio esta mejor, cuando Krane vuelva a su nivel entrando de suplente o en partidos menos chivos (que estos que tenemos que requieren mas concentración, estar mas fino porque un error y chau), vuelve a la titularidad, tan difícil es? el que se banco todo el semestre prácticamente fue Ponzio eh, ganamos la Sudamericana con Ponzio, porque no confiar en el para los primeros partidos?
Eso es lo único que se esta diciendo y eso que a mi me encanta como juega Krane eh, lo banco a morir, pero HOY no esta en mejor nivel y rodaje que Ponzio
Krane por siempre
ajjaa, santi se mato dandote una explicacion. y a vos no te importo. :lol:
El día que prefiera a Ponzio por sobre Kranevitter (En circunstancias normales) baneenmé de este foro de por vida.
Yo no se en que se basan para decir que Ponzio esta mejor que Kranevitter… El partido con Peñarol fue de los mejores. Con boca jugaron todos como el culo. Con ese criterio entonces Mayada esta mejor que Sanchez, pongamos a Mayada. Idem Martinez con Rojas, hasta Urribarri jugo con Independiente que Vangioni con boca.
Es muy prematuro para afirmar eso.
En nada, lo matan por un partido de verano. Nada más. Nadie niega el buen nivel del cangrejo últimamente pero sacar conclusiones por un partido de verano es un estupidez. Me da asco y vergüenza como infravaloran a Krane ahora por un buen nivel, después de su primera etapa y de dos años asquerosos, de Ponzio.
KRANEVITTER: “A ESTE SUPERCLÁSICO LLEGAREMOS EN MEJORES CONDICIONES”
[i]Con el resultado que obtuvo ayer el quipo de Rodolfo Arruabarrena ante Vélez, quedó confirmado el Superclásico de Mendoza, el cual se disputará el próximo sábado, a partir de las 22.10. El plantel de River quiere revancha de lo sucedido en Mar del Plata y los jugadores consideran que llegarán en mejores condiciones físicas y futbolísticas.
“En el primer partido no estábamos bien. A este clásico llegaremos en mejores condiciones”, reconoció Matías Kranevitter, quien luego agregó que “le vendrá muy bien al equipo”.
“Creo que Boca tiene un plantel muy bueno y preparado. El técnico sabrá qué jugadores poner”, subrayó el mediocampista central, que luego, para cerrar, destacó que River tiene que “tratar de hacer lo mejor”, sea cual sea el rival.
Aunque Marcelo Gallardo aún no lo confirmó, el “Colo” sería titular en Mendoza, relegando una vez más a Leonardo Ponzio. A pesar de que aún debe tomar el ritmo que perdió durante la larga inactividad, hoy poy hoy, el tucumano está un paso por encima del ex Newell’s.[/i]