Matías Kranevitter (parte 1)

[b]GOAL - Aseguran que Kranevitter se va a Valencia en Junio[/b]

En España confirman que el volante de River tiene todo acordado para desembarcar en el club español a mitad de año, después de la Copa Libertadores.

Valencia busca refuerzos para el comienzo de la próxima temporada y el deseo del club español es Matías Kranevitter, volante de River. Tanto que ya tendrían todo acordado con el futbolista para que se sume en junio.

El tucumano de 21 años, recuperado de su lesión que lo desafectó de las canchas durante el torneo pasado, tiene pasaporte italiano lo que facilita las cosas para el equipo europeo ya que no ocupa plaza de extranjero y es mucho más fácil para ficharlo.

“Sí me gustaría que River sea el salto a Europa. La idea es jugar en Argentina como lo hago y después allá. Espero poder tener la chance de jugar en Europa”, había dicho el pibe.

Espero que no deje de poner la patita ni empiece a trotar, en caso de que ya esté vendido (aunque espero que la noticia sea humeante)

Que no lo larguen a mitad de año, si llegamos a semis de la libertadores, éstas se juegan después de la copa américa, que no sean boludos. Un año más te pido colo.

Quedate hasta diciembre, Krane. Despues te vas y todo bien.
Te necesitamos para la libertadores y para el mundial de clubes.

Que vuelva Krane todo el año carnaval

En dos años nos vamos a quejar porque lo van a terminar vendiendo al Real/Manchester/Barcelona/Juventos/Bayern/Chelsea o a algún club grande de Europa por 50 millones de euros. Siempre es la misma historia, da lástima tener un fútbol argentino tan pobre futbolística y económicamente. La AFA tendría que empezar a colaborar con el sueldo de los jóvenes cracks que salen de acá, como pasó en Brasil con Neymar

Me enferma pensar que el sueño de toda esta camada sea jugar en europa.
Declaraciones como las del burrito ortega no las encontrás más.

Nunca un " quiero jugar 15 años en River ( o X club)" , " quiero ser ídolo de River" , ni siquiera “quiero jugar en la selección”.

Uno se tatuó el símbolo de la champions ligue.!!!

Hay una cultura de mierda!!!

“Tenemos un lindo problema con Kranevitter y Ponzio. Siempre creí en los dos. Cuando llegue le dije a Leo que Matías iba a ser titular pero le pedí que se quede porque igualmente iba a jugar. Y el con su profesionalidad se quedó y peleó por el puesto. Luego de la lesión de Kranevitter tuvo que reemplazar a un jugador que era fundamental en nuestra estructura y fue un león dentro de la cancha. Marcó presencia y se brindó por el equipo en los partidos más importantes del semestre”, cerró Gallardo.

Gallardo, fiel al estilo del campe?n - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

El guiño de Kranevitter al Valencia

[i]Claudio Matías Kranevitter es un centrocampista de 21 años que defiende actualmente los colores de River Plate, equipo con el que suma 4 encuentros este curso. [b]Este jugador ha sido vinculado con un posible desembarco en el Valencia, y por eso ahora ha hablado sobre estos rumores en declaraciones que recoge El Desmarque.

«El Valencia es un equipo muy grande, si en algún momento llegara una oferta la pensaremos. De momento, del Valencia no tengo ninguna información. Tengo la cabeza en River», afirmó el futbolista[/b]. Parece por tanto que el cuadro ché podría tenerlo más o menos sencillo si quiere ir a por él.[/i]

El guiño de Kranevitter al Valencia

Krane, el Valencia es un club pedorro en una liga de pedorra.

Quedate, o en su defecto, andate a Inglaterra.

El que es bueno de verdad quiere siempre jugar al máximo nivel. El problema son los dirigentes del fútbol nuestro y la política argentina. No es serio nuestro fútbol y no hay proyección a futuro. Se habla más del sillón de Segura que de la infraestructura en los estadios.

Por eso el laburo de Ramón (y de los dirigentes nuevos) es invaluable. River despierta ganas en sus jugadores.

KRANEVITTER: “TENGO LA CABEZA EN RIVER, PERO SI LLEGA UNA OFERTA LA ANALIZARÉ”

[i]El mercado de pases de cada año genera tantos rumores de venta que son imposibles de contar con los dedos de las manos. En esa danza de nombres, el de Matías Kranevitter aparece cada vez con mayor continuidad. El volante millonario es seguido desde varios equipos europeos, y en el último tiempo tomó mayor fuerza el interés del Valencia español.

De pretemporada en Punta del Este con River, Kranevitter habló con Radio La Red sobre una hipotética transferencia, y se mostró dispuesto a analizar la posibilidad “no tuve ninguna información porque tengo la cabeza aquí. Sé que en España es un gran club y uno sueña con ganar títulos y después pasar a un conjunto de Europa”.

“Si en algún momento llegara una oferta la pensaremos. Pero por ahora me gustaría jugar la Copa Libertadores, que es un torneo importante. Sin embargo, uno no sabe” agregó el tucumano, dejando bien en claro que más allá del deseo de progresar en Europa, tiene muchas ganas de disputar el gran objetivo del 2015 para River.

Pasando al plano futbolístico, Kranevitter dijo que ya no hay rastros de la lesión que sufrió en el último torneo, por lo que está realizando la pretemporada en Punta del Este con total normalidad, “estamos haciendo las cosas bien y estoy contento con eso. Fue muy importante para mí después de la lesión poder recuperarme rápido. Por suerte logré estar en la Final de la Copa Sudamericana. La verdad me siento muy bien, estoy a full haciendo la pretemporada”.

Por último, el volante millonario se refirió a lo que será la lucha por un lugar en el equipo junto a Leonardo Ponzio, y si bien remarcó sus ganas de volver a ser titular destacó el trabajo que hizo el santafesino en su ausencia y en la presente preparación, “el técnico sabrá quién va a jugar, pero ‘Leo’ está haciendo una buena pretemporada” finalizó.[/i]

KRANEVITTER: “TENGO LA CABEZA EN RIVER, PERO SI LLEGA UNA OFERTA LA ANALIZARÉ” - ES TIEMPO DE RIVER - ES TIEMPO DE RIVER

Krane: “Nos está yendo muy bien"

[i]Matías Kranevitter, habló con River desde la Tribuna, comentando como vive la pretemporada el plantel y como se prepara el Millo de cara a lo que viene.

Son días duros para el equipo, una pretemporada que exige y al máximo a estos jugadores, para preparar un plantel que deberá afrontar varias competencias en este año. Matías, se mostró confiado y tranquilo a la vez: "Venimos haciendo una pretemporada muy buena. Trabajando físico y duro. Nos está yendo muy bien", y agregó “Contento, no me está molestando la lesión en el pie, así que contento”.

Recordemos que Kranevitter sufrió una lesión que lo marginó de las canchas por varios meses, y le impidió afianzarse como titular del equipo de Gallardo. La pretemporada, le está haciendo bien al plantel, y la base del éxito, es la exigencia previa para no sufrir después: “Faltan un par de días, los últimos detalles de una pretemporada difícil. La semana que viene arrancan los partidos, nos estamos poniendo a punto para los partidos que vienen”, asimismo indicó cual es el pensamiento del equipo que está enfocado en ir por más: “Tenemos competencias difíciles que tenemos que afrontar, la Copa Libertadores y otros torneos, tenemos que ponernos en forma para lo que viene”.

La cuestión que preocupa al cuerpo técnico es el poco recambio, y por eso quieren incorporar al menos a tres jugadores más para reforzar zonas de emergencia que preocupan al Muñeco. La primer etapa de Gallardo estuvo seriamente afectada por éste tema, pero a Krane, se lo notó tranquilo al ser consultado por el tema: “Tenemos un plantel bastante corto, pero en el semestre pasado ya tuvimos jugadores que jugaron mucho y eso es lo importante para el equipo”.

La llegada de Aimar a River impactó. Jugadores de experiencia se sorprendieron por la humildad del jugador de ya 35 años. Los juveniles, no fueron la excepción, y Matías nos contó como es el trato con el jugador oriundo de Río Cuarto, Córdoba: “Una persona muy humilde, a los más chicos nos hace bien, hablamos un poco con él”, confesó Kranevitter.[/i]

River desde la Tribuna

//youtu.be/rHb1nfCP_x4

Tiene cara de tener 36 años Kranevitter.

Y cuando juega también parece de esa edad, mucha jerarquía

me la bajó un poco que ya tirara la de irse afuera, le tenía un poco más de fe a Kranevitter

ahora solamente nos queda disfrutar los pocos partidos que le queda en el club

Si se lo quieren llevar que pongan minimo 25 palos, me acuerdo cuando el madrid y el valencia pagaron respectivamente 50 palos por los dos falopas banega y gago…

A un crack de este nivel River debería sostenerlo hasta que venga un Real Madrid, Manchester, Barca, Bayern a buscarlo, con el nivel que muestra es obvio que lo van a venir a buscar y por muy buen dinero, nada de venderlo a los portugueses o esos equipos de mierda tipo sevilla o valencía que no pagan lo suficiente y en 2 años ellos lo venden por el doble o el triple y son los que más ganan economicamente en cambio el club que lo formo apenas unas monedas… pero parece que nadie piensa un poco a futuro.

Que me disculpe Krane, pero si llega a ir al Valencia o a algún equipo europeo asi de segundo orden, es un boludo, con la calidad y jerarquía que tiene, esta para cualquier grande de primer nivel, solo tiene que quedarse un tiempo mas en River y los grandes europeos van a venir solos

Yo le tenia fe a este con el tema de quedarse en River por lo menos por un par de campeonatos mas, pero mira como ya da notas oficiales diciendo que se va a la primera de cambio… una decepcion total.

Que le saquen todo el jugo posible mientras este aca y lo vendan bien caro. Si se va que al menos sea dejando un fangote de guita.

tiene unas ganas de tomarse el palo el borrego este que no te explico…