KRANEVITTER: “TENGO LA CABEZA EN RIVER, PERO SI LLEGA UNA OFERTA LA ANALIZARÉ”
[i]El mercado de pases de cada año genera tantos rumores de venta que son imposibles de contar con los dedos de las manos. En esa danza de nombres, el de Matías Kranevitter aparece cada vez con mayor continuidad. El volante millonario es seguido desde varios equipos europeos, y en el último tiempo tomó mayor fuerza el interés del Valencia español.
De pretemporada en Punta del Este con River, Kranevitter habló con Radio La Red sobre una hipotética transferencia, y se mostró dispuesto a analizar la posibilidad “no tuve ninguna información porque tengo la cabeza aquí. Sé que en España es un gran club y uno sueña con ganar títulos y después pasar a un conjunto de Europa”.
“Si en algún momento llegara una oferta la pensaremos. Pero por ahora me gustaría jugar la Copa Libertadores, que es un torneo importante. Sin embargo, uno no sabe” agregó el tucumano, dejando bien en claro que más allá del deseo de progresar en Europa, tiene muchas ganas de disputar el gran objetivo del 2015 para River.
Pasando al plano futbolístico, Kranevitter dijo que ya no hay rastros de la lesión que sufrió en el último torneo, por lo que está realizando la pretemporada en Punta del Este con total normalidad, “estamos haciendo las cosas bien y estoy contento con eso. Fue muy importante para mí después de la lesión poder recuperarme rápido. Por suerte logré estar en la Final de la Copa Sudamericana. La verdad me siento muy bien, estoy a full haciendo la pretemporada”.
Por último, el volante millonario se refirió a lo que será la lucha por un lugar en el equipo junto a Leonardo Ponzio, y si bien remarcó sus ganas de volver a ser titular destacó el trabajo que hizo el santafesino en su ausencia y en la presente preparación, “el técnico sabrá quién va a jugar, pero ‘Leo’ está haciendo una buena pretemporada” finalizó.[/i]
KRANEVITTER: “TENGO LA CABEZA EN RIVER, PERO SI LLEGA UNA OFERTA LA ANALIZARÉ” - ES TIEMPO DE RIVER - ES TIEMPO DE RIVER
Krane: “Nos está yendo muy bien"
[i]Matías Kranevitter, habló con River desde la Tribuna, comentando como vive la pretemporada el plantel y como se prepara el Millo de cara a lo que viene.
Son días duros para el equipo, una pretemporada que exige y al máximo a estos jugadores, para preparar un plantel que deberá afrontar varias competencias en este año. Matías, se mostró confiado y tranquilo a la vez: "Venimos haciendo una pretemporada muy buena. Trabajando físico y duro. Nos está yendo muy bien", y agregó “Contento, no me está molestando la lesión en el pie, así que contento”.
Recordemos que Kranevitter sufrió una lesión que lo marginó de las canchas por varios meses, y le impidió afianzarse como titular del equipo de Gallardo. La pretemporada, le está haciendo bien al plantel, y la base del éxito, es la exigencia previa para no sufrir después: “Faltan un par de días, los últimos detalles de una pretemporada difícil. La semana que viene arrancan los partidos, nos estamos poniendo a punto para los partidos que vienen”, asimismo indicó cual es el pensamiento del equipo que está enfocado en ir por más: “Tenemos competencias difíciles que tenemos que afrontar, la Copa Libertadores y otros torneos, tenemos que ponernos en forma para lo que viene”.
La cuestión que preocupa al cuerpo técnico es el poco recambio, y por eso quieren incorporar al menos a tres jugadores más para reforzar zonas de emergencia que preocupan al Muñeco. La primer etapa de Gallardo estuvo seriamente afectada por éste tema, pero a Krane, se lo notó tranquilo al ser consultado por el tema: “Tenemos un plantel bastante corto, pero en el semestre pasado ya tuvimos jugadores que jugaron mucho y eso es lo importante para el equipo”.
La llegada de Aimar a River impactó. Jugadores de experiencia se sorprendieron por la humildad del jugador de ya 35 años. Los juveniles, no fueron la excepción, y Matías nos contó como es el trato con el jugador oriundo de Río Cuarto, Córdoba: “Una persona muy humilde, a los más chicos nos hace bien, hablamos un poco con él”, confesó Kranevitter.[/i]
River desde la Tribuna
//youtu.be/rHb1nfCP_x4