No tengo dudas de que si se queda 2 años es el mejor jugador sudamericano y sólo se iría a un club onda Chelsea, Madrid, Barcelona, United, City… Pero me está decepcionando tanto con las declaraciones que no espero nada de él.
Tiene pinta de no ser pelotudo, asi que no entiendo de donde saco la urgencia de tomarse el palo.
No jugo ni 1 campeonato completo, y ya se quiere ir? solo me queda pensar en el representante y todo el veneno que le pudo haber metido en el bocho, sino juro que no entiendo, a menos que sea terrible infeliz, que no parece.
un poco el repre, y el debe hacer su parte, no tengo dudas. Yo nunca pondria las manos en el fuego por este chico, me encanta como juega y todo, pero no demuestra mucha pasion por vivir el presente, esta mas pendiente de cumplir “su sueño”… una lastima
El buitre ese q tiene de representante la empezó a boquear EN EL AVION cuando fueron a Europa a sacar pasaporte… A penas caiga una oferta con el símbolo € (no importa el club) se va… Prepárense para comer Ponzio hasta el 2017
Lo que quiere es un mejor contrato. Para mí con los pibes es así. Mirá si vas a tener más chances de pasar a un grande desde un Valencia que ganando todo con River y jugando para la selección argentina. A los brasileros los compran directo los grandes, ya ni pasan por los Ajax, Monaco, etc. Y eso es porque les pagan buenos salarios, como a Neymas en su momento. No nos comamos el chamuyo de los empregarcas argentos.
Neymar se quedó en Brasil porque le mejoraron considerablemente el contrato a niveles europeos, pero la CBF era la que pagaba una gran parte del sueldo. No por nada estuvo siendo durante 2 años el “Messi” de sudamérica, si todas las confederaciones harían eso, se subiría considerablemente el valor de las ventas y sueldos a la hora que pasen a Clubes. Por eso Santos directamente tuvo que vendérselo a Barcelona sin un intermediario y el que sale beneficiado es el Club que lo formó, en cambio si se hace como nos manejamos ahora en Argentina, el beneficiado es el Valencia/Sevilla/Monaco/Benfica y un largo etc de clubes clase B que nos roban jugadores a precios regalados sólo porque acá no se cuida el patrimonio.
Si la AFA hubiese bancado a jugadores como Lamela, Ocampos, ahora mismo a Kranevitter y quizás Pezzella… estaríamos llenos de plata.
No sabría que parámetro tomaría para que la AFA banque contratos de jugadores así de clubes de primera, pero si llegado el momento muchos clubes europeos están interesados por jugadores de acá y los dirigentes creen que tienen realmente mucho potencial o al menos nivel o futuro nivel de selección nacional, la AFA debería ser parte de las negociaciones, mejorar su contrato y que se queden acá para darle vida al campeonato argentino. Mientras más pase el tiempo van a dejar de ser apuestas para ser realidades, y sólo venderíamos a los clubes grandes y sin intermediarios. El cáncer son los representantes, que no confían en sus jugadores y a la primera quieren llevárselos a europa para empezar a cobrar en euros.
al final, los unicos que de verdad siente algo por river son los defensores ( menos balanta que tenia/tiene unas ganas de irse tremendas ) gracias pezela, gracias ramiro, gracias vangioni gracias por querer al club
---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------
y, si quieren que el futbol de su pais cersca y que los clubs esten bien economicamente esa es la mejor opcion, pero no te olvides que aca la afa esta mas interesada en sacarle plata a los clubs y en inflar sus cuentas antes que el bienestar de los clubs que representa y el futbol del pais
Jajaja, obvio, son cosas que nunca van a hacer porque no les da para hacerlo, y eso que somos una potencia futbolística mundialmente, tenemos los recursos y los contratos de patrocinio de AFA como para poder hacer algo de eso, hasta podrían asegurarse un % de una futura venta de los jugadores que “apadrinarían” si hacen eso, pero bueno, también pienso que Donofrio debería traer los refuerzos que Gallardo quieran y no lo hace así que no queda otra que seguir amargándonos y aguantar las cosas como a ellos les parece.
Vamos a dejar de sufrir con este problema de fugas de crack cuando Argentina tenga una economia estable acorde al primer mundo, pero esto va a pasar en el año 3000 masomenos.
Solo pasaba a decir que cuando pasó de que le hicieron la nacionalidad italiana, todos estaban comiendose la cabeza, yo estaba tranquilo.
Como un pibe que en muletas en lugar de quedarse lamentándose en su casa fue a estar con el plantel y acompañarlos, se va a perder la LIBERTADORES? Este chabón desborda ama a River y le tengo fé en que no se va a dejar lavar la cabeza.
Después tocará su momento de emigrar y ta ta ta, pero bueno, es lo normal.
[swf=width=640 height=360]https://kcvms-9fc.kxcdn.com/vmplayer/player.swf?video_id=646604&domain=vid.me&c=478[/swf]
La ley bosman cago todo.
Gracias a un jugador ignoto, nos perdemos dos añitos de este animal.
No me fío nada de este tipo.
Jugo medio torneo bien y ya está pensando en irse a la mierda. Se le subió lo del “nuevo Mascherano” muy rápido a la cabeza.
Lanzini, Pezzella y Funes Mori cada día más grandes.
Jodeme que se quiere ir
Sera el nuevo Saviola, D’alesandro? Jajaja
es terrible 5, lo bardean porque dijo que si llega una oferta la va “analizar”, como si eso implicara cagar a river. Para mi si la oferta conviene a river se va si no conviene no se va, esta perfecto si vienen con 20millones de euros esta bien.
Tengo esa sensación, de que a los pibes que idolatramos y bancamos ahora, una vez que se vayan de River, a medida que pasen los años y estén mas viejos, los vamos a terminar puteando igual que a esos 2 por no volver :lol:
Y no me parecería descabellado que eso pasara, viendo como se maneja el futbol actual
Krane no se va a ir, quedense tranquilos que lo vamos a tener para la Libertadores. Es todo humo del representante que quiere que se vaya ahora a Europa.
Cualquier oferta que implique que Krane esté fuera de River no conviene.
“Fue difícil para mí”
El mediocampista de River Plate, Matías Kranevitter, habló en TyC Verano y se refirió a su lesión, a la recuperación, cómo lleva la pretemporada y a los objetivos inmediatos antes de dar el salto a Europa.